Bienvenidos a blogsfcfutbol

Comenta el Sevilla-Karpaty

os hombres de Gregorio Manzano tendrán la oportunidad en la noche de hoy de hacer olvidar la manita del Camp Nou y poner pie y medio en los dieciseisavos de final de la Europa League.

El equipo sevillista, tras las dos victorias seguidas en esta competición, tendrá dos partidos consecutivos en el Pizjuán para certificar su pase y hasta colocarse como primeros del grupo J, el grupo de la muerte en esta la segunda edición de la Europe League. Incluso podrían situarse esta misma noche de no ganar el PSG en casa ante el Borussia.

Gregorio Manzano sigue sin poder contar con Jesús Navas, Palop, Guarente, Fazio, Drago...y además deja fuera por decisión técnica a Renato y Luna. El que si estará es Fernando Navarro, que se perdió en anterior encuentro por sanción. Hombres como Escudé o Negredo tendrán la oportunidad de reivindicar su puesto en el once titular. También destacar la más que posible formación de una nueva pareja de mediocentros, Zokora-Cigarini.

En el rival, decir que el técnico Kononov contará con todos sus efectivos, excepto con el sancionado Checher. Se vaticina un partido en el que los visitantes esperaran a los locales con la intención de desesperarles y pillarlos en los contragolpes.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Varas; Konko, Cáceres, Escudé, F. Navarro; Alfaro, Zokora, Cigarini, Capel; Kanouté y Negredo.

FC Karpaty: Tlumak; Fedetskiy, Milosevic, Tubic, Avelar; Khudobyak, Tkachuk, Golodyuk; Kozhanov, Godwin; y Kuznetsov.

Árbitro: Bülent Yildirim (Turquía).

2 opiniones, haz tu comentario !:

Nico García dijo...

Goleada y ahora a pensar en la Liga!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Olivera Rodrigo dijo...

Buenas Noches.

Paso a decirte que me gusta mucho tu blog, lo que hacen.
A continuación te dejo la direccion de mi sitio para que ingreses y me dejes tus comentarios.

http://www.jugadaindividual.blogspot.com/

Aguardo tu visita y te espero como seguidor del Blog.

Abrazo grande. Rodrigo Olivera

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com