Bienvenidos a blogsfcfutbol

Navas será operado el Jueves

esús Navas tendrá que pasar finalmente por quirófano. Tal y como estaba previsto, el palaciego apareció en el día de ayer para realizar de forma normal la sesión de entrenamiento, pero al realizar un centro, notó como los dolores reaparecieron, por lo que los médicos del club, aconsejaron operar cuanto antes la zona dañada.
Hasta aquí todo normal, pero las últimas experiencias con los tobillos de Acosta y Fazio, junto con el misterioso silencio que desde el club se ha instado a los médicos hacen crecer la incertidumbre y con ello el nerviosismo entre los seguidores hispalenses. Como protesta a todo ello, la prensa se ha negado a cubrir un acto publicitario del club relacionado con la sanidad que ha tenido lugar en el medio día de hoy martes.

Por tanto, no queda otra opción, que esperar al jueves y que los médicos pronostiquen el tiempo de recuperación de Jesús Navas, uno de los hombres claves en este Sevilla, que tanto necesita de su galopadas, asistencias y calidad.

3 opiniones, haz tu comentario !:

Nico García dijo...

Que pena que se tenga que operar el chaval. Ahora, que se recupere lo mejor posible!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Michel dijo...

Ojala podamos disfrutar de él lo más rapido posible, el Sevilla lo echará en falta estas jornadas.

Anónimo dijo...

Es una pena que el Sevilla pierda a Jesús Navas tantos partidos sin jugar, ya que este es el que lleva al equipo y se le echará mucho de menos mientras no juegue en el terreno de juego. Ojalá se recupere más pronto y pueda jugar lo antes posible.

Un saludo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com