Bienvenidos a blogsfcfutbol

Comenta el Sevilla-Karpaty

os hombres de Gregorio Manzano tendrán la oportunidad en la noche de hoy de hacer olvidar la manita del Camp Nou y poner pie y medio en los dieciseisavos de final de la Europa League.

El equipo sevillista, tras las dos victorias seguidas en esta competición, tendrá dos partidos consecutivos en el Pizjuán para certificar su pase y hasta colocarse como primeros del grupo J, el grupo de la muerte en esta la segunda edición de la Europe League. Incluso podrían situarse esta misma noche de no ganar el PSG en casa ante el Borussia.

Gregorio Manzano sigue sin poder contar con Jesús Navas, Palop, Guarente, Fazio, Drago...y además deja fuera por decisión técnica a Renato y Luna. El que si estará es Fernando Navarro, que se perdió en anterior encuentro por sanción. Hombres como Escudé o Negredo tendrán la oportunidad de reivindicar su puesto en el once titular. También destacar la más que posible formación de una nueva pareja de mediocentros, Zokora-Cigarini.

En el rival, decir que el técnico Kononov contará con todos sus efectivos, excepto con el sancionado Checher. Se vaticina un partido en el que los visitantes esperaran a los locales con la intención de desesperarles y pillarlos en los contragolpes.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Varas; Konko, Cáceres, Escudé, F. Navarro; Alfaro, Zokora, Cigarini, Capel; Kanouté y Negredo.

FC Karpaty: Tlumak; Fedetskiy, Milosevic, Tubic, Avelar; Khudobyak, Tkachuk, Golodyuk; Kozhanov, Godwin; y Kuznetsov.

Árbitro: Bülent Yildirim (Turquía).

3 opiniones, haz tu comentario !:

Nico García dijo...

Goleada y ahora a pensar en la Liga!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Olivera Rodrigo dijo...

Buenas Noches.

Paso a decirte que me gusta mucho tu blog, lo que hacen.
A continuación te dejo la direccion de mi sitio para que ingreses y me dejes tus comentarios.

http://www.jugadaindividual.blogspot.com/

Aguardo tu visita y te espero como seguidor del Blog.

Abrazo grande. Rodrigo Olivera

Liga Justa dijo...

Estimados aficionados/ foreros/ peñas/ asociaciones/ etc...

Somos un grupo de aficionados que nos hemos unido para luchar por un reparto justo de los derechos televisivos, con el actual reparto y con el que se propone lo que se fomenta es una mayor diferencia entre los dos mastodontes de nuestro fútbol y los demás que terminarían por convertir la liga española en una competición desvirtuada al estilo de la liga escocesa, donde cada año los títulos están reservados a un binomio de equipos que destacan por encima del resto.

El motivo de ponernos en contacto con vosotros es para poneros en conocimiento de la iniciativa que estamos llevando a cabo, una iniciativa que surgió hace apenas unos días, que se está extendiendo una enormidad por todo el ámbito español y con la que pretendemos aglutinar a todos los aficionados disconformes con el posible reparto de los derechos televisivos que plantean Real Madrid y Barcelona.

Nos gustaría contar con todo vuestro apoyo ya que las peñas, federaciones y asociaciones sois parte activa e importante de nuestro fútbol capaces de movilizar a muchos aficionados y por ello os pedimos que se unáis a nuestra iniciativa en la lucha por una Liga más justa y competitiva.

Tenemos que acabar con el monopolio en el que se ha convertido nuestra competición gracias en parte a las grandes cantidades que reciben Madrid y Barcelona por unos derechos de televisión injustamente repartidos. Lo que tienen instaurado estos dos equipos en España es una auténtica dictadura ya que en ninguna competición potente de Europa se dan diferencias tan abismales como en nuestro país.

Todos los clubes quieren luchar por grandes metas y todos los aficionados queremos disfrutar del fútbol, queremos disfrutar de nuestro equipo y queremos cumplir nuestros sueños, porque todos tenemos sueños y todos queremos disfrutar de grandes jugadores en nuestras plantillas.

Os pedimos vuestra colaboración, pero no queremos que la cosa se quede solo en eso, en recibir vuestro apoyo, queremos que os unáis a nosotros y difundáis esta iniciativa en la medida en la que podáis, muy pronto habrá una nueva reunión por los derechos televisivos y muchos equipos se conforman con las sobras de los grandes, pero la afición es mucho más que unos dirigentes que se venden por dos monedas, los aficionados tenemos sueños y queremos cumplirlos y por ello antes de esa reunión, los dirigentes de nuestros clubes tienen que saber nuestra opinión y los dirigentes de Madrid y Barcelona tienen que saber que estamos aquí y que no vamos a permitir otra cosa que no sea un reparto equitativo como en los demás países de Europa.

Ya son algunas peñas las que se nos han adherido a la iniciativa y estamos en contacto directo con muchas otras así como con federaciones de las mismas y asociaciones las cuales nos están mostrando un gran apoyo, muestra de ello es la federación de peñas del Real Zaragoza.También le hemos hecho llegar al presidente del Sevilla FC Jose María del Nido la iniciativa a la cuál le ha dado cobertura desde la web oficial del club que preside siendo estos el primer medio que se hacía eco de nuestro movimiento.

Esperamos vuestro apoyo y vuestra adhesión a la iniciativa.

Juntos podemos.

Nos podéis encontrar en www.ligajusta.com y en las distintas redes sociales como Facebook(http://www.facebook.com/pages/Aficionados-al-futbol-por-una-Liga-mas-justa-y-competitiva/157742097598322?v=wall) , Twitter(http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fligajusta&h=b6eea) o Tuenti(http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.tuenti.com%2F%23m%3DPage%26func%3Dindex%26page_key%3D1_822_60939372&h=b6eea).

Sin más, un cordial saludo y gracias por vuestra atención.

Liga Justa

www.ligajusta.com

--
www.ligajusta.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com