Bienvenidos a blogsfcfutbol

Manolo Jiménez firmará con el AEK

Manolo Jiménez está cerca de convertirse en nuevo entrenador del AEK Atenas. Al parecer, el técnico de Arahal firmaría por dos temoradas y cobraría 1 millón de euros por cada una de ellas.
Tras pasar unos meses en el paro esperando una oportunidad y colaborando para Canal Sur. Al técnico sevillano parece que le ha atraído la oferta del AEK Atenas griego. Sin lugar a dudas, uno de los equipos más importantes de la liga griega. Además, el factor económico ha podido ser clave en la decisión de Manolo Jiménez. Cobrar un millón de euros limpios por temporada no está nada mal, y si a eso le añadimos generosos pluses por objetivos...

Actualmente, el equipo heleno está un escalón por debajo de Olympiacos y Panathinaikos en la liga griega, debido a una crisis de resultados que ha llevado a los directivos del club apostar por Manolo Jiménez. Que se encontrará con un viejo conocido que le pondrá al día de todo: Vasilis Tsartas.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com