Bienvenidos a blogsfcfutbol

Diego Capel se lesiona y abandona la concentración de la sub21

Malas noticias nos llegan desde la concentración de la selección española sub21 en Burgos. El sevillista Diego Capel ha tenido que abandonar la concentración por culpa de una rotura de fibras. En su lugar, entra Dani Pacheco, jugador del Liverpool.
Las pruebas médicas realizadas detectan una rotura de fibras en el aductor mediano de su muslo izquierdo. En las próximas horas se le harán más pruebas al extremo, para dictaminar la duración de la lesión. Que aproximadamente será entre dos y cuatro semanas.

Así pues, contratiempo para la selección, y sobretodo, para el Sevilla, que no podrá contar con uno de su mejor recambio en la banda para partidos tan importantes como los que tendrá ante Karpaty en Europa League, y Sporting, Athletic y Barcelona en liga.

2 opiniones, haz tu comentario !:

Noé Hernández dijo...

Que se recupere lo antes posible. Saludos.

Nico García dijo...

Una pena la lesión del almeriense.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com