Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Sevilla se trae los tres puntos de Ucrania

El Sevilla FC ganó en Ucrania ante el Karpaty, ganó por la mínima en un partido bastante soso y tosco, el poco ritmo y las pocas ocasiones de peligro reinaron durante gran parte del encuentro.

Solo Kanouté pudo perforar una portería, lo hizo gracias a un saque de esquina de Diego Perotti que posteriormente fue prolongado con la cabeza de Escudé. El Sevilla se ponía arriba en el marcador en el minuto 34 de la primera parte.

Gregorio Manzano decidió colocar a Konko en el extremo diestro, por delante de Dabo, y la verdad es que el senegalés nacionalizado francés no lo hizo nada mal, se mostró bastante participativo y activo durante todo el choque. Gran partido de Martín Cáceres en defensa, que solventó todo peligro ucranio. Y es que la presencia del uruguayo se hace notar.

Las dificultades del equipo nervionense llegaron donde siempre, en el centro del campo, que esta vez estuvo formado por Zokora y Guarente. Poca presencia y por lo tanto poca circulación de balón por esa zona. Quizás si el Karpaty hubiese poseído más calidad en la zona ancha otro gallo hubiese cantado....

Así pues, el club hispalense se lleva para Nervión 3 puntos que lo sitúan segundo en la tabla con 6, a uno del líder, el PSG, y aventajando al Borussia en dos.


Ficha técnica:

Karpaty Lviv: Rudenko; Tkachuk, Fedetskiy, Khudobyak, Tubic; Golodyuk, Kopolovets (Habovda 57'), Checher, Avelar; Zenjov (Kuznetsov 46') y Kozhanov (Hudyma 75').

Sevilla FC: Palop; Dabo, Martín Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Konko, Zokora, Guarente (José Carlos 82'), Perotti; Kanouté (Romaric 68') y Negredo (Luis Fabiano 75').

1 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Gran victoria para el Sevilla, pero ante un equipo como ese, podrían a ver dado mucho más. La falta de Jesús Navas, se está resintiendo en el equipo, en los últimos partidos.

Un saludo :D

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com