Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sporting 2-0 Sevilla, primera derrota de Manzano

Primera derrota de Gregorio Manzano como técnico sevillista, y es que ya lo avisó el propio entrenador jiennense, él no posee una varita mágica, hay cosas que aún están por trabajar y mejorar en el cuadro nervionense. El Sevilla pecó en la noche de ayer de imprecisiones y errores en defensa. Eso, unido al buen hacer en ataque de los sportinguistas fueron las claves del resultado.
El Sevilla salía con Luis Fabiano en el once inicial, dejando en el banquillo que Kanouté. O´Fabuloso lo intentó por activa y por pasiva, se ofreció en todas las zonas del campo, pero aún le falta esa chispa que debe encontrar con la disputa de minutos. Los andaluces crearon peligro, jugaron con sentido cuando poseían el cuero, pero las numerosas imprecisiones en las entregas de balón y la falta de entendimiento entre los hombres de arriba impidieron al Sevilla salir con los tres puntos de Asturias. Las ocasiones más claras llegaron por parte de Alejandro Alfaro y Luis Fabiano.

Los hombres de Gregorio Manzano sufrieron demasiado sin el balón en los pies, cuando les tocaba defender, eran superados por los locales, los laterales, Konko y Navarro, no supieron frenar tanto a Diego Castro como a Carmelo. El eje de la zaga sufrió demasiado la ausencia de Martín Cáceres. Y Renato, que volvió a ejercer labores de 5, no pudo seguir el ritmo frenético que imprimía De las Cuevas en las jugadas de ataque sportinguista. El Sevilla perdió muchos balones en el centro del campo, tanto por el brasileño como por Romaric, su acompañante. Posteriormente, Manzano dio entrada a Kanouté y Guarente por Romaric y Negredo. Esto le dio al Sevilla más presencia en el centro del campo, pero ya era demasiado tarde.

El Sporting si que estuvo más acertado de cara a puerta, además los tantos fueron de muy bella factura, Sangoy en el 6 con un bello remate de cabeza adelantaba a los locales para que De las Cuevas en el 51 cerrara la cuenta con un taconazo. En defensa, destacamos la labor tanto de Lora como de José Ángel, que secaron a Perotti y Alfaro respectivamente. Muy bien Rivera en el doble pivote junto a Eguren. El ex del Betis supo leer el partido y calmó el juego en determinadas fases del encuentro.

En conclusión, un Sevilla que debe trabajar mucho todavía para evitar los errores del pasado y un Sporting que debe seguir en esta linea para lograr su principal objetivo cuanto antes.

Ficha técnica

Sporting: Juan Pablo; Lora, Iván Hernández, Gregory, José Ángel; Eguren, Rivera; De las Cuevas (Novo 75'), Carmelo, Diego Castro (Sergio Álvarez 89'); Sangoy (Bilic 80').

Sevilla: Palop; Konko, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro (Acosta 72'), Renato, Romaric (Guarente 54'), Perotti; Luis Fabiano y Negredo (Kanouté 55').

Goles: 1-0 Sangoy (6'); 2-0 Diego Castro (51')

3 opiniones, haz tu comentario !:

antonio dijo...

Esto es así, mucho,mucho,mucho trabajo le queda al bueno de Manzano por hacer...........

Anónimo dijo...

Una derrota inexperada ante un rival en teoria inferior pero una mala planificacion de la temporada puede llevar a un mal año aunque haya plantilla de calidad.
Creo que como te dije en la entrada que anunciaste la eleccion de Alvarez que era un error y que no iba a durar porque no le ibais a dar la confianza e iba a pasar igual que con Jimenez y tu me dijiste que era diferente y que se le iba dar toda confianza,ahora despues de preparar toda la pretemporada y el inicio de liga con otros meeetodos va a costar adaptarse al sistema .
De todos modos suerte a partir del proximo partido que nosotros llevamos 17 años sin ganar en Sevilla y las estadisticas estan para romperlas jajaj.
Un saludo

walter_rel dijo...

Ya sabes como me pongo con Manzano jajajaja, así que OJO con el equipo siendo visitante...

En fin, dolorosa derrota que así no se puede ocurrir otra vez.

Un saludo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com