Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Sevilla tendrá que remontar en el Pizjuán

El Sevilla FC dejó escapar la oportunidad de afrontar con calma el partido de vuelta de la previa de Champions ante el Sporting de Braga tras perder por 1-0 con el conjunto portugués en un partido donde los hispalenses fueron de más a menos. 




Derrota sevillista en Portugal ante el Sporting de Braga en el partido correspondiente a la ida de la previa de Champions League. El conjunto entrenado por Antono Álvarez salió al césped con un 4-4-2 como dibujo táctico, mientras que los locales salieron con un 4-1-4-1.

El partido comenzó algo flojo por parte de ambos conjuntos, pero poco a poco los nervionenses fueron apoderándose del balón y obligando al Braga a dar un paso atrás. Estos intentaban jugarle a la contra pero fue imposible debido a que los sevillistas siempre se zafaban de la presión y no perdían el balón. Aún así las ocasiones no abundaron, aunque el palo de Luis Fabiano en el 4 pudo haber cambiado el signo del partido.

En la segunda mitad cambió la dinámica del choque, los portugueses salieron mucho mejor colocados sobre el césped y se hicieron con el dominio del balón, ahora los que dieron un paso atrás fueron los sevillistas. Pese al tremendo desgaste físico de Didier Zokora, la floja participación de Renato en el día de hoy hizo que los locales se comieran poco a poco a los sevillistas en el centro del campo. Las veloces internadas del brasileño Alan por el costado diestro provocó que los locales se vieran con opciones. Por ese costado precisamente tuvo origen el gol del Braga, tras una subida, llegó un centro al área a espaldas de Dabo, que no pudo evitar el remate de cabeza del rival y el posterior despeje de Andrés Palop hacia la cabeza de Matheus, que solo tuvo que empujar el balón con la testa.

Quizás los cambios llegaron demasiado tarde por parte hispalense, en cuanto saltaron Perotti, Negredo y Cigarini en detrimento de Capel, Kanouté y Renato respectivamente, el juego de los visitantes mejoró y el balón llegó con más facilidad al área rival, pero sin fortuna.

Así pues, al Sevilla le toca remontar este 1-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán, algo que con el bajón que dan los portugueses fuera de casa y el ambiente infernal que se espera en Nervión, no le debe suponer demasiados problemas.

Alineaciones:

Sporting Braga: Felipe; Miguel García, Moisés, Alberto Rodríguez, Elderson; Alan, Leandro, Vandinho, Aguiar (Lima 56'), Paulo César; y Matheus (Elton 75').

Sevilla FC: Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Renato (Cigarini 82'), Capel (Perotti 69'); Kanouté (Negredo 79') y Luis Fabiano.

Goles: 1-0 Matheus (62')

4 opiniones, haz tu comentario !:

4-3-3 dijo...

Hola José Antonio,
Se fue una buena oportunidad, como bien dices. Pero el Sevilla tiene armas suficiente para darle la vuelta a ese corto resultado, y más aún en casa. El problema es el desgaste que sufrirá el sábado.
Saludos!

Jony dijo...

Bueno todavía no está perdido. Además el Sevilla pudo marcar en más de una ocasión.

Creo que los portugueses meterán el autobús en defensa, por lo tanto habrá que idear como abrir la lata.

Marc Calduch dijo...

Uff.. Mal resultado, un gol de los portugueses haria que el Sevilla tenga que marcar 3 goles, va a sufrir si o si.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

walter_rel dijo...

Mal partido del Sevilla que tendrán que remontar en la vuelta y lo hará sin problemas, ya lo veras campeón jaja.

Un saludo!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com