Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Sevilla se juega la temporada...y algo más en Braga

El conjunto sevillista se juega esta noche la temporada en Braga, ya que disputar la Champions League supone grandes ingresos económicos así como prestigio deportivo e institucional, por lo que conseguir el pase en esta previa se considera primordial en el entorno nervionense.

El técnico sevillista, Antonio Álvarez, ya avisó de que no especulará con el resultado en el Axa Stadium y que saldrán a por todas. El fútbol rápido y bien jugado que mostró en la segunda mitad ante el FC Barcelona el pasado sábado es la linea a seguir. El Sevilla buscará traerse a casa un resultado que le permita afrontar con calma el partido de vuelta ante el equipo revelación la pasada temporada en Portugal.

La gran novedad en la convocatoria es la inclusión de Fernando Navarro, recuperado de sus molestias, en detrimento del lesionado Konko. Por lo demás, parece ser que la punta de ataque la formarán Kanouté y Negredo.

Posibles Alineaciones:

Sevilla FC: Palop; Dabo, Squillaci, Escudé, F. Navarro; Navas, Zokora, Renato, Capel; Kanouté y Negredo. Suplentes: Varas; Fazio, Cala, Cigarini, Romaric, Perotti, Alfaro y Luis Fabiano.

Sporting de Braga: Felipe; Miguel García, Alberto, Moisés, Elderson; Madrid, L. Aguiar, Matheus, Vandinho, Alan; y Paulo César. Suplentes: Artur; Paulo, Barbosa, Keita, Lima, Meyong, Salno, Silvio y Elton.


Árbitro: Wolfgang Starks (Alemania)

PD: Esta noticia tambien la puedes encontrar en: VAVEL.ES

2 opiniones, haz tu comentario !:

Juan Angel de Tena dijo...

Ya lo creo José Antonio.
Es vital lo que nos jugamos, tanto deportiva como economicamente.
Esperemos que esta noche se ponga la 1ª piedra para entra en el bombo 1 del sorteo de Monaco el dia 26.
Un fuerte abrazo

4-3-3 dijo...

Hola José Antonio,
Un partido importantísimo. Hay que tener en cuenta que es a ida y vuelta, y que el próximo sábado tienen otro partido importante. Veo al Sevilla con suficiente preparación para afrontarlo todo.
Saludos y suerte!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com