Bienvenidos a blogsfcfutbol

Actualidad sevillista

Iniciamos esta nuva sección en blogsfcfutbol, donde les traemos la actualidad más radiante del Sevilla de la mano de vavel.es


Squillaci firma con el Arsenal:
Finalmente, los rumores se han confirmado en la tarde de hoy. el ya ex jugador del Sevilla, Sebastien Squillaci ha sido traspasado al Arsenal. Aún no se conocen las cifras oficiales, pero todo hace indicar que la operación rondaría los 8 millones de euros, misma cantidad por la que llegó a Sevilla hace dos temporadas procedente del Olympique de Lyon.

El central francés, a sus 30 años, firma un contrato con el club londinense para las tres próximas temporadas. Sustituirá al recién salido Gallas, que se marchó al Tottenham.

Chevantón queda libre y Lolo firmará con Osasuna:
El Sevilla se ha podido desprender finalmente de una de las fichas más pesadas que tenía, la del uruguayo Ernesto Javier Chevantón, con quien ha llegado a un acuerdo para su desvinculación y que una vez que goza de total libertad para firmar con quien quiera, lo hará,con el Lecce italiano, club con el que despuntó en Italia.

Por otra parte, Lolo se encuentra en Pamplona cerrando su fichaje por Osasuna, el jugador pasará las pertinentes pruebas médicas en las próximas horas y será anunciado oficialmente como nuevo jugador rojillo.

Al club hispalense, solo le queda cerrar la salida de Aldo Ducher, jugador que sigue entrenando con el filial a la espera de oferta. Parece ser que un club inglés está interesado en contar con sus servicios.

2 opiniones, haz tu comentario !:

4-3-3 dijo...

Hola José Antonio,
Estaba cantado casi todo. El central quería salir y así ha sido. En cuanto a Chevantón, llevaba temporadas esperando esto. No ha triunfado en el Sevilla.
Saludos!

JICabalFuentes dijo...

Salida fea la de Squillaci, una pena. Lo de Chevantón esperado, y la salida de Duscher ansiada. Aún así, espero mucho de este Sevilla..

Saludos! ventanadefutbol.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com