Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Sevilla ficha a Alexis

El Seilla FC y el Valencia CF llegaron en la medianoche de ayer a un acuerdo por el traspaso del defensa malagueño Alexis Ruano, a cambio de unos 5 millones de euros.
La noticia saltó en la medianoche de ayer y esta mañana se ha podido comprobar, tal y como informan nuestros compañeros de superdeporte, que Alexis Ruano no ha entrenado con el conjunto ché, el jugador llegó a Paterna para comunicar a sus compañeros que se marcha al Sevilla y posteriormente se fue en su vehículo particular.

El acuerdo se ha cifrado en unos 5 millones de euros y el jugador firma por las próximas 4 temporadas, el conjunto ché pedía 6,5 millones por el zaguero, pero finalmente los hispalenses han presionado para rebajar el precio a 5. Rápido y bien se ha movido la secretaría técnica del Sevilla, ya que ha pasado poco tiempo desde que Squillaci se marchó al Arsenal. Síntoma de que Monchi y los suyos siempre tienen previsto cualquier tipo de contratiempo.

Alexis, tiene 26 años y es uno de los antiguos objetos de deseo de Monchi, el jugador malagueño estuvo a punto de ser sevillista hace varias temporadas, pero finalmente las negociaciones no fructificaron y el zaguero firmó por el Getafe y luego por el Valencia.

Alexis destaca por su agresividad, velocidad y polivalencia, ya que puede actuar tanto de central como de lateral, algo que le vendrá muy bien a Antonio Álvarez, que ahora que se pudo desprender de la ficha de Lolo, el técnico andaluz cuenta con Escudé, Alexis, Fazio, Drago y Cala como centrales naturales. Aun así parece ser que el Sevilla no da por cerrada su plantilla y quiere reforzar la zaga con un hombre más, de momento, el elegido es Nunes, jugador que ayer mantuvo una reunión con los directivos del Mallorca y posteriormente declaró que en las próximas horas se sabrá si renueva o ficha por el Sevilla, de momento se sabe que el Mallorca rechazó ayer la primera oferta nervionense de 1,2 millones de euros. Todo puede depender de que el Sevilla consiga esta noche su pase a la fase final de la Champions ante el Braga.


PD: Esta noticia puedes verla también en VAVEL.ES

2 opiniones, haz tu comentario !:

Tiago Nogueira dijo...

Olá,

http://footinmyheart.blogspot.com/

Intercambio de enlaces?

Com os melhores cumprimentos,

Tiago Nogueira

Manuel Cañizares dijo...

Socio gran fichaje del ,Sevilla aqui empezo de lateral derecho pero hoy dia quizas sea de los mejores centrale de España, creo mque triunfara en el Sevilla.
saludos desde Malaga


PD. no hay quien te vea

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com