Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Sevilla se la juega esta noche ante el Braga

20:45 // TVE. El Sevilla FC disputará en la noche de hoy el partido correspondiente a la vuelta de la previa de Liga de Campeones ante el Sporting de Braga, los de Antonio Álvarez deberán remontar e 1-0 de la ida.
Primera final para el Sevilla FC, esta noche ante el Sporting de Braga los de Antonio Álvarez se juegan la temporada, se juegan el pase a la fase final de la Champions League, se juegan el prestigio de estar entre los grandes y sobretodo, se juegan el 20% del presupuesto.

El Sevilla FC estará respaldado por cerca de 40.000 aficionados que harán del Ramón Sánchez Pizjuán una caldera para llevar a los suyos a la remontada, ambiente que evidentemente influirá en el rival, un Sporting de Braga que suele bajar el nivel fuera del Axa Stadium y que no está acostumbrado a este tipo de duelos.

En la ida, los portugueses se impusieron por 1-0 en un partido donde el Sevilla fue de más a menos, los hispalenses dominaron en la primera mitad, pero en la segunda se vieron sorprendidos por la gran colocación sobre el césped de sus rivales, que se los comieron en el centro del campo, obligándolos a dar un paso atrás, lo que conllevó al gol del Braga. Luego los refrescos dieron alas al Sevilla, pero no tuvieron fortuna de cara a gol. Hoy, el Sevilla debe remontar la eliminatoria si quiere estar entre los mejores equipos del continente. de lo contrario, el mazazo sería considerable...

Antonio Álvarez ha decidido dejar fuera de la convocatoria a hombres como Romaric o Alfaro, y dar entrada a los canteranos José Carlos, Rodri y Cala. Como anécdota, decir que el nuevo fichaje sevillista, Alexis Ruano, verá el partido desde la grada.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Renato, Capel; Kanouté y Luis Fabiano. Suplentes: Varas; Konko, Cala, José Carlos, Cigarini, Perotti, Negredo y Rodri.

Sporting de Braga: Felipe; Silvio, Alberto, Moisés, Elderson; Paulao, Vandinho, Aguiar, Alan; Matheus y Paulo César. Suplentes: Artur; Diego, Barbosa, Keita, Lima, Meyong, Salino y Elton.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)

1 opiniones, haz tu comentario !:

Abraham dijo...

Ya tengo añadido tu enlace compañero. Saludos!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com