Bienvenidos a blogsfcfutbol

Zaragoza 2-1 Sevilla ( Se llega a entrenar, y no sale peor... )

Así es señores, fue tan nefasto el partido de ayer, que si se llega a entrenar, no hubiese salido peor...
El Sevilla Fútbo Club cayó derrotado en la Romareda por 2-1, pese al gol del empate de Kanouté ( nº 100 con la camiseta nervionenense por cierto )

Manolo Jimenez dispuso en el cesped un sorprendente once formado por Palop; Stankevicius, Cala, Escudé, Adriano; Lolo, Ducher, Capel, Jose Carlos, Kanouté y Negredo. 
 Viendo a  Lolo y Ducher en la media pues no se presagiaba un fútbol muy vistoso y creativo la verdad..y así fue, el poco peligro por parte sevillista lo llevaron Capel y Kanouté através de jugaas aisladas.
El Zaragoza hizo un partido bastante serio y se llevó el gato al agua. Destacar tambien las expulsiones a Negredo y a Stankevicius, la verdad es que con el reglamento en la mano...pues se puede expulsar a los dos, también es verdad que en la jugada de la expulsión de Newgredo, hubo otro implicado que salió indemne...

6 opiniones, haz tu comentario !:

Clérigo Encapuchado dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de la expulsión de Negredo. Al menos amarilla debió llevarse Contini por su mano al viento, aunque no creo que golpeara como para expulsión, todo discutible, claro.

En fin, espero que tengáis más suerte la semana que viene, hay partidos como el de ayer que parece que al equipo le falte un poco de fuelle y fluidez, como si jugaran a menos revoluciones.

walter_rel dijo...

Sin duda es un partido malisimo y no habeis podido llevar los tres puntos pero te dijo con sinceridad, la derrota está genial que permite al RCD Mallorca volver a los puestos de champions league.

Un abrazo campeón!

El Blog Algecirista dijo...

Parece ser que la copa esta afectando en los partidos de liga y la verdad es que como bien dices fue un partido nefasto del sevilla.Esperemos que el siguiente os lleveis los 3 puntos.

Un saludo
http://elblogalgecirista.blogspot.com/

Manuel Cañizares dijo...

Partido malo del Sevilla, que yo creo que estban pensando en el Getafe
saludos

David Alonso dijo...

HOla Jose¡¡¡
La verdad es que, el Sevilla jugo mal, casi a nada, y lo peor, las 2 expulsiones, de gente tan imporante como Stansikevicius y Negredo¡¡
La copa pasa factura hermano..
un saludo¡¡¡

Facu Franco dijo...

bue che.. una derrota no pasa nada, ahora se piensa en el pròximo partido y a salir a ganar! la gente del sevilla siempre sigue al equipo y una derrota no mata la pasiòn

VAMOS SEVILLA CARAJO!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com