Bienvenidos a blogsfcfutbol

De nuevo, a las puertas de una final

Llegó el día de volver a reescribir la historia del más grande equipo de Andalucia. Llegó el día en el que el Sevilla Fútbol Club debe aprovechar de su ventaja en la ida ( 2-0 ) y no pasar demasiados apuros para estar en la final de Copa.
Desgraciadamente, desde hace un tiempo hacia acá, nuestro equipo da una de cal y otra de arena en liga, lo que ha hecho sembrar el miedo o desconfianza ( como quiera llamarse ) en una parte del sevillismo. Otros en cambio son optimistas ante este partido, ya que el resultado hacer preveer que cuando el Sevilla logre marcar el primer gol, la eliminatoria estará prácticamente sentenciada. Desde luego no hay que confiarse, porque el Getafe ha llegado hasta aquí por méritos propios y ya sabe lo que es remontar una semifinal más en contra aun y ante el todopoderoso F.C Barcelona.

Manolo Jimenez ha convocado a 20 jugadores para este partido, las grandes novedades son Luis Fabiano, Romaric y Drago, aparte de la incursión de Kanouté. a estos le acompañarán Palop, Javi Varas, Cala, Valiente, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Lolo, Fazio, Zokora, Ducher, Renato, Capel, Jesús Navas, Perotti y Jose Carlos.

15 opiniones, haz tu comentario !:

ParaelSevillista dijo...

a mi verdaderamente quien me preocupa es el señor iturralde ... veremos haber que hace esta noche ...

un abrazo

Álvaro de Grado dijo...

Ya dije que en esta eliminatoria yo iba con el Getafe pero lo que es indudable es que el Sevilla lleva muchísimo ganado de la ida. Muy mal partido tiene que salirle para que las cosas cambien. Saludos Desde Anfield

BLANKIAZUL dijo...

El Sevilla debe tener mucho cuidado y no dar por ganada la eliminatoria de antemano, suerte
saludos

calotejon dijo...

Lo siento pero ¡Aupa Geta! jeje.
Saludos

Talibán Sevillista dijo...

Las sensaciones que tengo son buenas, creo que no solo pasamos sino que ganamos el partido.
Vamos mi Sevilla, Vamos campeón

El Blog Algecirista dijo...

Yo creo que ganais y por supuesto pasais,el sevilla lo ha hecho muy bien y deberia de estar en la final.

Un saludo

FERNANDO dijo...

eL SeVILLA pasará salvo cagada histórica. un abrazo.

4-3-3 dijo...

Hola compañero,
Lo tenéis más fácil que el Getafe, está claro, aunque no hay que bajar la guardia. El Sevilla puede volver a una final... Veremos si lo consigue.
Saludos!

Juan Emilio H.Z dijo...

El Sevilla puede pasar pero esperemos que no se repita algo parecido como contra el Zaragoza.
Te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

walter_rel dijo...

Habeís pasado a la gran final, mis felicitaciones compañero!!

Saludos.

Marc Calduch dijo...

FELICIDADES POR LA FINAL

Pablo dijo...

¡Enhorabuena! Ahora toca disfrutarla y prepararla.

Palop y dosis de buena suerte. El disparo al larguero no lo desvío Palop, pudo haber rebotado dentro. Considero que el equipo azulón se mereció más porque planteó un partido muy exigente físicamente y lo pagó en la segunda parte. Los sevillistas se encuentran muy cómodos defendiendo en mediocampo, con coberturas en banda para evitar el dos para uno y saliendo a la contra. La salida de Kanouté aportó frescura, aguantó el balón y se perdía el tiempo necesario para mantener el resultado. Otro gol más de Roberto Soldado y buen arbitraje -también hay que decirlo-.

Saludos desde La Pizarra

David dijo...

Felicidades crack¡¡
Por cierto, lo que dijo del Nido, Chapo¡¡¡
"Tenemos que saldar una deuda con un jugador que está en el cielo"
un saludo¡¡

Jose Antonio dijo...

GRACIAS A TODOS ! ENHORABUENA SEVILLONES =)

RaMonStones dijo...

Enhorabuena joselito!!
ahora a disfrutar,cuando estemos jugandola,no nos acordaremos del partidito de ayer y si de el gran Palop! un abrazo!!!!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com