Bienvenidos a blogsfcfutbol

A seguir por la senda del triunfo

El Sevilla Fútbol Club visita esta noche la Romareda para medirse ante el Real Zaragoza, equipo que lucha por salir de la zonra roja de la tabla, de hecho está a solo un punto de conseguirlo. Los de Manolo Jimenez buscan la victoria con el objetivo de comenzar una buena racha de resultados y para seguir la estela del Valencia, equipo que ocupa la deseada tercera plaza y que en el día de ayer ganó 2-0 al Valladolid.

Finalmente el mister ha decidido dejar en casa a Luis Fabiano y Romaric, quienes terminaron el partido copero del miércoles con molestias. La lista la conforman Palop, Javi Vatas, Escudé, Stankevicius, Cala, Fernando Navarro, Adriano, Fazio, Lolo, Ducher, Zokora, Renato, Jesús Navas, Diego Capel, Perotti Jose Carlos,Kanouté y Negredo.

1 opiniones, haz tu comentario !:

M.C.V. dijo...

socio, suerte y a ganar el partido
saludos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com