Bienvenidos a blogsfcfutbol

A por los tres puntos en Riazor


El Sevilla Fútbol Club se mide esta tarde a las 18 horas al Deportivo de la Coruña. Será una gran oportunidad de ver si les ha afectado el parón liguero a ambos equipos, un Sevilla que llega a Riazor como tercero en la tabla, empatado a 15 puntos con el Real Madrid, precisamente última víctima de los de Manolo Jimenez. El Depor, en cuarta posición con 12 puntos, tiene la oportunidad de seguir tomando ventaja respecto a sus perseguidores y situarse en una posición mas que agradable en la clasificación.

Esperemos que se vea un buen partido y que las bajas no se hagan notar, por parte del Sevilla tenemos las bajas de Palop y Squillaci por lesión y de Luis Fabiano, Acosta y Cehvantón por decisión técnica. Mientras que de lado coruñés se perderán el encuentro Juca, Ze Castro y Bodipo.

Dicho esto el Sevilla lleva convocados a: Varas, Dani Jiménez, Konko, Sergio Sánchez, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Zokora, Duscher, Romaric, Lolo, Renato, Capel, Navas, Perotti; Kanouté, Negredo y Koné.

Buena oportunidad tendrá el canterano Javi Varas de demostrar el por qué de su renovación. Mi once es: Varas, Konko, Sergio Sanchez, Escudé, Adriano, Ducher, Renato, Navas, Capel, Kanouté y Negredo. Sin lugar a dudas la media es la zona donde más dudas hay, apuesto por Ducher-Renato ya que el martes nos medimos ante el Stuttgart en Alemanía y creo que allí nos serán de mas provecho Zokora y Lolo.

1 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

Que pasa pisha'¡¡¡
yo creo que la baja de Palop es una baja importante...pero bueno, con lo que tiene arriba no deberia suponerle ningun problema, ademas juega Negredo que esta enrachado¡¡¡
un saludo¡¡

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com