Bienvenidos a blogsfcfutbol

Porra Deportivo vs Sevilla


Ya puedes dejar tu comentario y participar en la porra de blogsfcfutbol !
Pido disculpas por no dejar un día más de margen para participar, pero como bien sabeís, con las reformas se hizo imposible. Teneís hoy hasta las 17 de la tarde para dejar vuestro comentario con el resultado.

Esta semana el Sevilla juega en Riazor, un campo que aunque últimamente se le da muy bien, estadísticamente no se le da tan bien....Un Sevilla tercero con 15 puntos se mide a un Depor en zona europea con 12.

recordamos la clasificación:
  1. Simplemente Sevillista:... 1 punto
  2. Santi:...............................1 punto

18 opiniones, haz tu comentario !:

Dani Navedo dijo...

1-0 :)

Saludos!

melquiades dijo...

depor 1 - sevilla 3

Anónimo dijo...

KILLOSEV

no se que coño le pasa a esto que solo puedo entrar como anonimo... no entiendo nada.....

bueno digo

1-2 y pa casa.....

David Alonso dijo...

HOla¡¡¡¡
0-2 para el sevilla¡¡¡
un saludo¡¡¡

Rocío Albendín dijo...

1-2
Un saludo

Francisco Javier dijo...

dificil partido para pronosticar un resultado.

Deportivo: 2 Sevilla: 3

4-3-3 dijo...

2-2 compañero..

Por cierto, genial el nuevo look del blog.. que no había podido entrar antes. Enhorabuena!

rafa dijo...

Felicidades nuevamente por el nuevo formato crack!!veo un partido igualado por lo que firmo un 1-2.
Un abrazo artista!!

walter_rel dijo...

Ahí va mi porra Deportivo 0-2 Sevilla

Un saludo.

Jony dijo...

0-1. Pero será seguro que una victoria por poco. El Sevilla está que se sale, pero juega a domicilio y el Depor seguro que va a jugar agazapado en su defensa.

Por cierto, ya por fin tengo el canguro net quitado. Les dije que quería la baja por tal motivo y no sólo me lo quitaron en menos de un par de horas, sino que tengo un 50% por ciento de descuento en la factura durante un año. Increible.

Y mencionar que la cabecera tb se sale. Le da un toque de elegancia y distinción.

goles de la liga dijo...

olaaa, aun no me había dado cuenta, que cambiazo, me encanta como esta ahora el blog.
Mi pronóstico es 0 - 3, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Santi Díaz dijo...

Haber si sigo en racha , mi pronostico es:

1 - 3 para el Sevilla.

Nico García dijo...

Depor 3-1 Sevilla. (la quiniela es mucha quiniela jej)
pd: Se te ha quedado mucho mejor el web, no hay punto de comparación. Felicidades máquina!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Marga dijo...

Depor 2-2 Sevilla

Pepe dijo...

2-3 para el Sevilla

Unknown dijo...

1-2 NEgredo, Renato

Sílvia dijo...

Hola!
Atractivo diseño.
me apunto al 0-2
saludos
sílvia

Deportivista dijo...

1-3 para el sevilla, a mi pesar

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com