Bienvenidos a blogsfcfutbol

Peña Virtual Sevilla F.C - River Plate ( en facebook )

Hace ya varios dias que lleva funcionando esta bella iniciativa, se trata de un grupo de facebook, llamado " peña virtual Sevilla F.C- River Plate ", los administradores son dos cracks como RamonStones y Facu, de " el lugar de River" más el que les escribe.

Ya superamos los 40 miembros, entre los que se encuentran personas conocidas en Sevilla como Miguel Angel Moreno, Esteban Sachetti, Lidia Cárdenas, David Vasco o Giulio Guerrera entre otros. Desde aquí quisiera agradecer a las más de 40 personas el que se han unido a este grupo, también nos podemos encontrar miembros de la blogosfera como Il Capo Hispalensis, Talibán Sevilista...etc.

Desde que Ramón propuso la idea, se tardó 2 dias en ejecutarla, ya que es una iniciativa magnífica, tan solo tienes que sentir los colores sevillistas o millonarios y si no es así, almenos tener cierta simpatía por alguno de los dos equipos o por ambos, para sí poder compartir vivencias, opiniones, fotos, videos... con las personas de ambos equipos.

Sin más os animo a que lo descubraís por vosotros mismos y os unaís al grupo, es muy fácil solo tienes que estar registrado en facebook, y en el apartado de grupos buscaís el nombre del grupo ( peña virtual Sevilla F.C- River Plate ) y aparecerá el logo que aparece en este post.

6 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

Una preguntita¡¡¡
cuando sera y cual sera la próxima votación??
un saludo¡¡¡¡¡

RaMonStones dijo...

muy grande,colega!!

Jose Ant. Vega dijo...

@ David, pues será apartir del sábado 8 y la categoría seleccionada será la de mejor blog de fútbol en general

David Alonso dijo...

Gracias por la información, ¿hasta cuando dura la votación?
Porque me voy a ausentar hasta el día 16 de Agosto, por esto te lo digo, para ver si puedo votar o no.
Un saludo¡¡¡

Sílvia dijo...

Hola!
Está genial unirse para hacer grandes cosas en Internet. Da gusto ver el buen rollito entre los blogers sevillistas. A seguir así.
Apuntada en Twitter!
Saludos
sílvia

Jose Ant. Vega dijo...

@ Silvia; esa es la grandeza del futbol, el buen rollo entre las aficiones :)

@ David; no te preocupes, son 15 dias empiezan el 8 y acaban el 22

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com