Bienvenidos a blogsfcfutbol

Chiclana 0-7 Sevilla ( Más rodado )

El Sevilla F.C se ha paseado esta noche por el estadio del Chiclana C.F. Un partido donde se ha visto a un Sevilla más rodado y a consecuencia de ello con mucha más intensidad que en los partidos anteriores, El Sevilla dispuso 2 equipos distintos, uno en cada mitad; al campo saltaron Palop, Sergio Sanchez, Squillaci, Drago, F.Navarro, Ducher, Renato, Acosta, Capel, Alfaro y Chevantón. En esta primera mitad marcó 2 goles Alejandro Alfaro ( de oportunista del área ) y uno Chevantón, el charrúa volvió a demostrar su profesionalidad marcandose un gran partido y dando un gran replertorio de jugadas a balón parado pese a no contar para el mister. También cabe reseñar a Sergio Sanchez, muy bien en las subidas y sobretodo destacar sus excelentes centros desde la banda, demostrando lo que se venía hablando de él. Poco más nos dejó la primera parte, algunas intentonas de Acosta y como no la seguridad de Ducher y el buen estado de forma de F.Navarro .El Sevila controlando en todo momento el balón.

En la segunda mitad el Sevilla salía al campo con un novedoso 4-3-3 formado por Javi Varas, Konko, Lolo, Escudé, Adriano, Fazio, Zokora, Romaric, Perotti, Jose Carlos y Koné. Una segunda mitad más intensa y distraida que la primera, el Sevilla gracias a Jose Carlos y Perotti nos dejó un juego electrizante, pero quién se ha llevado los méritos ha sido Romaric, anotando un Hat Trick, Koné se encargó de poner la guinda al pastel. Por tanto me quedo con Jose Carlos ( que dió un gol y sigue demostrando su enorme calidad), Perotti ( hizo regates fantásticos y sigue estando 2 escalones por encima de Capel ) , Fazio ( cuajó un gran partido de pivote ) y de Konko destacar que hoy le puso ganas y le salieron las cosas mejor.

Todavía queda tiempo para terminar la puesta a punto y para seguir realizando probaturas, no se pueden sacar muchas conclusiones aun pero hoy almenos se ve otra impresion que en los partidos anteriores. No todo fueron buenas impresiones, me preocupa que Acosta no termine de romper, que Renato le falta para llegar a su verdadero nivel y que Lolo no me convence

5 opiniones, haz tu comentario !:

walter_rel dijo...

Ha sido un partido bastante comodo ante Chiclana, aunque sean solo amistosos, el de la liga es la hora de la verdad.

Nos vemos el partido Palermo-Sevilla-Mallorca en el sabado, será un triangular interesante.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

@ walter rel; desde luego que si, será un tiangular mas que interesante

Anónimo dijo...

Muy bn partido este m gusto muxo,Romaric impresionante ya veras!
Un saludo tio(Y)

Te espero en mi blog

Xao!

Anónimo dijo...

No lo pude ver, fallo Sevillafvtvonline

Jose Ant. Vega dijo...

@ Anónimo; si, eso me han contado, una lástima

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com