Bienvenidos a blogsfcfutbol

Armenteros se marcha al Xerez

Según los medios oficiales del Xerez, Emiliano Armenteros está pasando reconocimiento médico con el Xerez y será incorporado a la plantilla xerezista en breve.

El Argentino, de 23 años, con una experiencia de mas de 70 partidos en la primera división argentina, no tenía asegurada su participación en la primera plantilla sevillista después de llevar 2 años en el filial, por tanto ambas partes decidieron que lo mejor era buscarle una salida. A falta de datos oficiales, varias fuentes aseguran que el jugador sería traspasado a coste 0 , eso sí habrá incentivos, y además, el Sevilla se reserva una opción de recompra a ejercer esta temporada si así lo desea.

A mi particularmente Armenteros no me convence como extremo para Sevilla Fútbol Club, pero si hace un buen año en Chapín lo mismo nos sorprende a más de uno, eso si yo lo sigo viendo mas de lateral que de extremo, le veo más proyección y recorrido ahí.

3 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

HOla'''
este me gustaba a mi, me dejo buenas impresiones en el último partido de la Liga.
Haber que tal se le da la primera división. En el Xerez podrá tener minutos.
Un saludo¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ Pues esperemos que los tenga !

Jony dijo...

No creo que se ejerza la opción de recompra, creo que es un futbolista que el Sevilla no necesita.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com