Bienvenidos a blogsfcfutbol

Campeones del Carranza ! ( Sevilla 1-0 Deportivo )

EL Sevilla se proclamó anoche por sexta vez en la historia campeón del Trofeo Carranza, este año ha sido la edición nímero 55, y ya son dos carranzas consecutivos. Se convierte así en el tercer equipo con más carranzas en sus vitrinas, igualando a Real Madrid con 6, y quedandose a uno del Cádiz y a dos del Atlético de Madrid, que con 8 es el equipo que mas carranza ha ganado. Dicho esto pasemo a resumir el partido:

El Sevilla saltó al campo con un once totalmente distinto al de ayer: Javi Varas, Sergio Sanxhez,Fazio, Escudé, Adriano, Lolo, Romaric, Acosta, Alfaro, Jose Carlos y koné. Los nuestros empezaron el partido pisando fuerte y metiendo al Depor en su área. El Sevilla volvió a mostrarse bastante sólido y muy bien colocado. es dificil hacerle una jugada de peligro al Sevilla, porque se repliega perfectamente y realiza una presión fenomenal. Con Romaric se vio por momentos más fluidez y creatividad en el centro del campo, veo a un Romaric mejor, si sigue así será imprescindible esta temporada. En Teoría debería formar pareja con Zokora, pero ayer no coincidieron en el campo, ya que este último sustituyó al pimero.

En la segunda mitad, el cansancio hizo mella en ambos equipos y aunque el Sevilla sacó a Capel, Kanoute, Perotti, Zokora, Duda y F.Navarro durante el discurso del segundo tiempo, no se vio mas frescura, el partido fue a menos, el que si que mejoró fue el Depor, la salida de Valerón aportó al depor mucha mas creación y con 2 pases que dió pudo haber sido el artífice de que el Depor se llevase el trofeo. Pero cuando todo el mundo pensaba en los penaltis, Duda saca un córner magnífico para que el balón lo rematase Julien Escudé y así llevarse el Carranza para Sevilla.

De nuevo el mejor del Sevilla fue Adriano, está haciendo una pretemporada magnífica, juegue sdonde juegue, lo hace bien. Desborda con facilidad, se va al ataque y atrás está mostrandose muy eficaz en el corte. También me gustó la buena colocación de Sergio Sanchez y las maneras de Alfaro. Lo peor, pues que Koné y Acosta no terminan de estallar y sobretodo, no se lo que les pasa con los controles de balón, se les va...y tampoco me gustó el partido de Fazio y de Lolo, que me sigue sin convecner...

En fin, que el presi tenía razón, en el carranza era cuando ibamos a ver un Sevilla mas parecido a lo que veríamos en liga, me da muy buenas impresiones este equipo, solo nos falta un poquito mas de creación y algo mas de pegada, que estoy seguro que cuando por fin jueguen juntos los delanteros titulares, Kanoute y Luisfa, se logrará. Los defectos del año pasado los estamos corrigiendo, sobretodo lo de la presión, el rival ya no campa a sus anchas por el cesped, no puede porque los axfisiamos.

p: como anécdota quisiera destacar la camiseta que lucían ayer los porteros, me encantó, como hace décadas, moradas, algo que se ha perdido entre los porteros...

15 opiniones, haz tu comentario !:

Talibán Sevillista dijo...

Sexto Carranza que luce en nuestras vitrinas
Ahora a por el Trofeo de los Trofeos, a por nuestro segundo Trofeo Antonio Puerta
Un abrazo

Noé Hernández dijo...

Veo este año al Sevilla un equipo muy serio en la presión, y sólido en defensa. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Rafael Sarmiento dijo...

Sin prisa pero sin pausa. El equipo va creciendo, como se nos dijo que pasaría tras lo de la Peace Cup, y como debe ser en una pretemporada. Con un poco más de entrenamiento, y recuperando del todo a los delanteros titulares, terminaremos la puesta a punto. Lo normal, vamos, a pesar de las dudas de los de siempre.
Saludos

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena por el torneo, me gusta como ta quedao el blog,yo tambien he hecho alguna cosilla
saludos

Manuel Cañizares dijo...

@ JOSE ANTONIO:
Te he mandado por mail el post, que te debia,para que lo veas y si lo ves bien publicarlo.
Gracias
un saludo

Dani Navedo dijo...

No he visto el partido, así que no puedo opinar, pero de todas formas, felicidades.

Saludos!!

Jose Ant. Vega dijo...

@ Ravesen; deacuerdo en todo

@ NOÉ; pues es bueno saber que desde fuera tambien se ve a un sevilla sólido

@ Manuel Cañizares; gracias ! ahora le echo un vistazo a tu blog y al post, que acabo de llegar de la playa ;)

. dijo...

felicitaciones!

Sandu Grecu dijo...

hello, my friend!
thank you for visite my blog!

Anónimo dijo...

Hola a todos a mí realmente me preocupa la cuestión del delantero, un killer nato, a mi entender, hace falta. En caso de que Luis Fabiano no esté y habiendo casi descartado a Cheva, creo que necesitamos a alguien.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Sandu; gracias a ti por visitarnos desde Moldavia ! thanks !

@ Daniela; gracias

@ Rocío; aunque sales como anónimome consta que eres tu, jeje, pues coincido plenamente ocntigo, en único killer que tenemos es Fabiano, Koné es mas enganche, y luego se nos presenta el problema de la copa africa,se iran kanouute y kone, nos quedariamos solamente con fabiano en caso de que se fuese cheva. aunque puedan actuar de enchanche acosta, jose carlos o renato no hace falta ese killer yo creo que el Sevilla puede que se espere a invierno para traer al delantero, ahora veo con mas urgencia la llegada de un medio creativo.

gracias !

Rocio Albendin dijo...

En el partido contra el depor generamos ocasiones de gol, que no llegan a nada, porque arriba no teníamos a un hombre gol.
Estoy contigo en que el medio creativo nos vendría bastante bien, porque Renato es un dios, pero jugamos tres competiciones y creo que será deasiado para él.
Un saludo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocio; pues parece que mis plegarias no seran escuchadas, porque jimenez ha dicho que si viene alguien seria un delantero, que tambien nos hace falta, asi que escucharon tus plegarias, ¿ a quien le rezas ? digo para hacerlo yo tambien! ajajaj
un saludo!

Rocio Albendin dijo...

jjajajjaja, si escuchasen mis plegarias estaria en el banquillo arsene wenger jajajjajajjaj.
Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

jajaja

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com