Bienvenidos a blogsfcfutbol

Trofeo Carranza: Sevilla 2-0 Valencia

El Sevilla logró en la noche de ayer su pase a la gran final del trofeo carranza trás vencer por 2-0 al Valencia en un partido vistoso y emocionante para ser pretemporada.

El Sevilla realizó un enccuentro bastante serio y dejó muy buenas impresiones. De inicio jugaron Palop, Konko, Squillaci, Drago, F.Navarro, Ducher, Zokora, Capel, Perotti, Jose Carlos y Kanoute. Un primera parte en la que el conjunto ché tomó mas la iniciativa y creo varias ocasiones de gol. El Sevilla logró aguantar el tirón con presionando al rival e impidiendo que crearan jugadas de peligro. Lo negativo de esa primera parte fue las pocas ideas en ataque que tuvimos, solamente algunas intentonas de Perotti o Jose Carlos.

En la segunda mitad la cosa cambió, salieron en el descanso Adriano y Koné por Capel y Jose Carlos y el Sevilla fue dueño y señor de la segunda parte desde que Adriano en el minuto 4 marcara el 1-0 tras una incursión por la derecha que vino precedida de una pared del propio brasileño con perotti dejando a la defensa ché en cuadros. A raíz de ahí el Sevilla realizó una presion axfisiante al Valencia de tal modo que no podían crear jugadas desde la media, el bajón de forma de Baraja contribuyó a eso también. Cada vez que un valencianista recibía el balón cerca del área,tenía a dos sevillistas rodeandole. Una de las cosas que más me gustan de este nuevo Sevilla es que presiona más arriba que la anterior campaña, no deja que el rival llegue al medio del campo con el balón a sus anchas y eso junto con la buena colocación de los nuestros en el césped provoca desesperación y nerviosismo en los rivales.
Aún así el Valencia tuvo varias ocasiones peligrosas que partieron de las botas de Villa, pero ayer todos los intentos se topaban con los guantes de Andrés Palop. El Sevilla aguantó hasta que casi en el descuento Duda, que disptó unos minutos, lanzara un corner a la cabeza de Koné, que en un fenomenal giro de cuello mandó la pelota a las mayas.

Creo que ambos equipos pueden sacar cosas buenas de lo visto ayer, es un amistoso y los valencianistas no se deberían preocupar, porque tienen un equipazo, lo unico que chirría es su centro del campo, si su juego depende de Baraja...chungo lo llevan. Pero aún así es un equipo muy potente y esta temporada volverá a dar guerra sobretodo al contrataque con hombres como Villa, Mata, Silva..etc

Del Sevilla, pues destacar que Drago recupera su nivel, que Zokora va a ser indiscutible, no se le va nadie, realiza una presión tremenda y es limpio en el corte. En lineas generales muy bien el equipo, lo unico negativo que ví, pues que no podemos depender de Kone en ataque cuando falte Kanoute, porque aún le falta mucho para ser el que era, pero habrá que tener paciencia y que Konko sigue sin convencerme, no realiza los marcajes correctamente y se le van como quieren...

En fin hoy a esperar que hacemos frente al Depor en la gran final !

3 opiniones, haz tu comentario !:

Noé Hernández dijo...

La clave estuvo en la asfixiante presión del Sevilla en la segunda mitad donde dominó el partido por completo, no así en la primera donde fue el Valencia el que controló el juego. Saludos.

José Sellés dijo...

Hola,
estos partidos sirven para coger ritmo de cara a la temporada aunque nunca viene mal una victoria para coger confianza.

Jony dijo...

Partidazo del Sevilla, estan jugando bien y estan dando buenas sensaciones y por lo menos a mi me las da.

El blog se ha perfeccionado, te felicito. Es bueno comenzar la nueva temporada con un lavado de imágen.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com