Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional


Volvió el fútbol de élite y la sección de fútbol internacional vuelve a blogsfcfutbol, hay 4 ligas importantes en juego, La Premier, la Bundesliga , La ligue 1 y la Eredivisie.

Esta temporada seguiré ofreciendo a mis lectores los resumenes de los partidos más interesantes que se hayan disputado cada jornada.

Empezamos por la Premier: muchos coincidimos en que esta temporada veremos la Premier más igualada de los ultimos años. Sin Ronaldo, el Man Utd. se queda sin el jugador que marcaba las diferencias, ahora los diablos rojos tienen un equipo parejo al de Chelsea, Liverpool y Arsenal. El City con la llegada de Tevez y Adebayor va a luchar por conseguir esa codiciada plaza champions. Yo me voy a mojar en la jornada 1 y digo que los dos equipos que van a luchar por el título serán Chelsea y Arsenal.
Esta jornada nos ha dejado una impresionante goleada del Arsenal sobre el Everton, le coló 6 goles !, nos dejó tambien una buena imagen del Chelsea, que pese al autobús que plantó el Hull, persistió y presionó hasta que Drogba hizo el definitivo 2-1. Por otro lado me sorprendió la derrota del Liverpool en campo del Tottenham por 2-1.

Chelsea 2-1 Hull City:


En la liga francesa, trás 2 jornadas disputadas seguimos viendo a un potente Girondins de Bordeaux, que ha ganado sus 2 partidos, anotando 3 goles en cada uno. Su juego se sigue basando en el genio Gorciuff, el Petit-Zidane, es una maravilla verlo jugar !. Por otro lado decir que el Lyon tras empatar la primera jornada se hizo con la victoria en su casa y se pone con 4 puntos a 2 del lider.

Lyon 1-0 Valenciennes:


Y por último destacar como no ese clásico de Holanda y de Europa, PSV-Ajax, como es habitual siempre se ven goles en estos partidos y ayer no nos defraudaron, el PSV, le ganó por 4-3 al Ajax. el PSV es el candidato más firme a ganar el titulo este año pero nunca se sabe...
además el Ajax sorprendentemente a conservado a su estrella, el delantero Luis Suarez, todo un crack.

PSV 4-3 Ajax:

9 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

Hola de nuevo¡¡
madre mia, falto una semana y este blog pareze otro, menudo cambio amigo.
Así da gusto entrar aqui a diario chico.
Ahora ire a votar para los premios, un saludo¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; jajaj me alegro que te guste tio ! una pequeñas remodelaciones que hice ;)

Facu Franco dijo...

gracias por el posteo que hiciste en el blog loco! pense que te habias olvidado jaja :P

che pero cuanta informacion de las ligas internacionales eh, ya veo que te entrenas fuerte para cuando llegue la gran web :P jajaj

un abrazo!!

Jose Ant. Vega dijo...

@ El Lugar De River; jaja, pcomo me voy a olvidar ! es un lujo ser colaborador del mejor blog millonario ! y si, jaja esto sirve de prueba, ;)

walter_rel dijo...

Hola, que tal??!

Yo pensaba que el Arsenal no iba a tenerun partido asi despues de la marcha de 2 estrellas, joder set y partido jaja. Para mi, MCity, MUnited y Chelsea son canditados serios al titulo.

Por cierto, que me dices de Tom De Mul, por que hay negociaciones por el, no se si es cedido o compra, espero que sea compra, pq si son cedidos, no quiero XD

Saludos crack!

Jose Ant. Vega dijo...

@ walter; pues hasta donde sé De Mul va para Xerez cedido pero nunca se sabe...
saludos !

David Alonso dijo...

Gracias por lo de mandarme el correo eorreo crack¡¡¡
uns saludo¡¡¡

Anónimo dijo...

El Dzucdzac este es una puta maquina!
Yo no se a que espera el Sevilla pa ficharlooo!
Diselo a del nido ya que tienes contacto con el!

Jose Ant. Vega dijo...

@ anónimo; jajaaja que crack estas echo hector a ti si que te vamos a fichar ! y no a Dzuzaclk ! jaaj

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com