Bienvenidos a blogsfcfutbol

Aficiones ( Marsella )


Aquí teneís una nueva entrega de la sección aficiones, uno de los países que no hemos repasado aún es Francia, y si hablamos de aficiones en Francia, tenemos que hablar como no de la del Olimpique de Marsella.

La afición del Marsella es la más caliente de Francia y una de las más fieles a su club, sabido es por muchos, la gran calidad que tienen los tifos que se exponen en el velodrome. Detrás del escudo Marsellés se encuentra una gran masa social en Francia que se consideran seguidores del club. Prueba de ello es la importante cuantía de seguidores que se desplazan cada 15 dias para ver a su equipo fuera de casa y aun más si hablamos de competición europea.

Los ultras del Marsella ( llamados curva Massilia ) están hermanados con los Biris Norte, ya que los une la misma ideología.

1 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Muy buen post tio(Y)

La verdd es que su aficion es uy fiel ya la abia seguido yo xd

Un saludo y te espero en mi blog:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com