Bienvenidos a blogsfcfutbol

Aficiones ( Panathinaikos )

Volvemos con esta sección de aficiones; ya hemos visto la del Liverpool, Boca, Fenerbaçhe y Milan ahora le toca a la del Panathinaikos, todo un infierno para los visitantes, es un campo infernal según todos los que allí juegan, a estos griegos le va el tema de los fuegos artificiales y los petardazos, sin duda es una afición muy parecida a la turca. Con esta sección sólo quiero que vosotros, los lectores, conozcais un poco más como se vive el fútbol en el mundo, el mismo deporte pero en cada rincón del mundo se vive con una cultura diferente. ahí os dejo este video.

3 opiniones, haz tu comentario !:

Joaquín Díaz dijo...

Aficiones muy pasionales y enfervorecidas que a veces ayudan al equipo y otras veces cruzan la línea.

Saludos.
www.elgolfantasma.blogspot.com

rafa dijo...

Muy buena idea la seccion aficiones crack!!a ver cuando pones a la bianconera!!xD
Un saludo Jose y a seguir asi de bien.Por cierto ya estas preparado para el partidazo sevilla-juve de la copa de la paz???

Jose Ant. Vega dijo...

@ Joaquin Diaz; pués si, desgraciadamente aveces cruzan la linea.
@ rafa; jajajaj, por supuesto que estoy preparado para ese partido, lo llevo esperando toda la vida!!!. x cierto me apunto tu sugerencia sobre la afición bianconera, gracias crack!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com