Bienvenidos a blogsfcfutbol

Osasuna 0-0 Sevilla ( Mal partido, otravez.... )

Un resultado que antes del partido hubiese firmado, pero que viendo lo que ha hecho Osasuna ( por eso lucha por no bajar ) pues al Sevilla no se le debió haber escapado este partido, Otravez sin ambición en la primera parte, como tantas otras, otra vez esperando al rival, otra vez jugando a que no te metan gol...no voy a entrar en el debate de la alineación, Jimenez sabe lo que hace y si así lo creyó conveniente allá él, yo hoy hubiera puesto a Navas pero bueno...
En la 2º parte el Sevilla le puso más ganas y más ritmo al partido, fue superior ahí, pero en el mejor momento se nos lesiona Kanoute y nos expulsan injustamente a Romaric. Dos faltas y dos amarillas. La salida de Navas y Capel le dieron más frescura al partido y hasta con uno menos tuvimos opciones de ganar. Un jugadón de Luis Fabiano que acaba en córner, un disparo de Capel y otro de Navas que acaban fuera y la última de Luis Fabiano fueron oportunidades que si hubiera entrado alguna pues otro gallo cantaría.
En mi opinión, El Sevilla no juega ni con la intensidad ni con la ambición que una final de esas que tanto habla Jimenez se merece.
Total que ha esperar resultados y ha jugarnos el tercer puesto ante un Depor que fuera da muchos problemas, esta es una crónica algo crítica, pero creo que es una crítica constructiva, con el fin de que ante el Depor y ante el Numancia se juege con la ambición y la intensidad que merece estar disputandose la 3º plaza.

7 opiniones, haz tu comentario !:

Noelia dijo...

Sigo defendiendo que, con un equipo que se ecierra constantemente atràs, como es el Osasuna, es imposile que un equipo haga su juego.
EL osasuna espera al contrataque mientras que nosotros vamos a por todas, pero en fin mas vale sumar que quedarse sin na.
Joseeeeeeeeeeee que otro milloncejo màs a la saca ajajaja
http://andrespalopsfc.blogspot.com/

moisesaguilares dijo...

jose no puedo estar mas de acuerdo con tu critica llevas toda la razon el equipo no jugo a nada durante casi todo el partido solo estabamos esperando lagenialidad de kanoute o de luisfa y esto no es la primera vez que ocurre esta temporada espero que quien lo tenga que analizar lo haga este verano con total trnquilidad

RaMonStones dijo...

mal partido
sin apenas ocasiones de gol
mal planteamiento de Jimenez
y ,por supuesto ,tenemos que hacer critica constructiva,para mi,Jimenez se equivoco con el once,y nunca dimos sensacion de querer ganra el partido..

HAy que ganarle al depor!!

saludos!!

rafa dijo...

Que pasa crack!!
La verdad es que no jugasteis muy bien ayer,pero la tercera plaza ya es vuestra!!
La proxima temporada os espera Europa,asi que empezad ya a preparar la fiesta!!!
Un abrazo

jose antonio dijo...

@ Noelia; pues si gracias al Barça otro millon mas
@ Moisesaguilares; pue si tio, hay q analizarlo todo a final d liga
@ RamonStones; en efecto, siempre que se haga una crítica, debe ser constructiva
@ Rafa; q pasa tio, pa crack tu, y no no jugamos nada bien ayer, y lo d la 3º plaza pasa por ganarle al Depor el sabado, un abrazooo!

migueldeangel85 dijo...

Q malo es Jimenez, cuantas veces a pasado esto ya desde q lleva aquí? Que necesidad tiene el Sevilla de salir al campo del equipo 4º por la cola a q no t metan un gol teniendo q conseguir la 3º plaza para entrar en Champion??

MAGASE dijo...

bueno ya pasó otro mal trago para esta afición ¿y van...? solo espero que podamos rubricar ante el depor y en nuestro templo y con todo el sevillismo volcado esta tan ansiada tercera plaza por muchos y aun a dia de hoy es nuestra,no la perdamos en este tramo final.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com