Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional ( la jornada nos deja a 3 campeones )

Barcelona, Manchester United e Inter de Milan se han proclamado esta jornada campeones de sus respectivas ligas.
Vamos a empezar nuestro repaso habitual por Italia, dónde la emoción se situa en quién será el subcampeón ( el Milan, 2º con 71 perdió fuera y la Juve 3º con 68, a tres, empató en casa ) y la lucha por la champions ( dónde la Foirentina tras ganar por 1-0 a la Sampdoria le saca una ventaja de 5 puntos al Génova, que empató a dos).
Fiorentina 1-0 Sampdoria;

En Francia; el Marsella pierde en casa con el Lyon y se queda a 3 del lider, el Girondins que no falla en casa. Por debajo el Nantes empata en casa ante el Rennes y se hunde en el penultimo puesto quedandose a 3 puntos de la salvación.
Nantes 1-1 Rennes;

En Alemania el lider, el Wolfsburgo ( 66 ), golea al Hannover, el 2º el Bayern empata fuera y se queda a 2 del lider, el 3º el Stuttgart, gana en casa e iguala al Bayern ( 64 ) y el cuarto, el Hertha, empata y se pone a tres del lider ( 66 )
Hoffenheim 2-2 Bayern;

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com