Bienvenidos a blogsfcfutbol

Te acuerdas de......Juric?

El croata jugó en el Sevilla desde el 97 hasta el 2001.procedente del Primorac Stobree. Debutó en el Hadjudk Split croata con 19 años. Ahora tiene 33 años y juega en el Genova italiano desde el 2006.Allí es querido entre la afición. Después de su salida del Sevilla jugó en el Albacete y en el Cotrone.
En primera división marcó 2 goles con el Sevilla. el centrocampista jugó sobretodo en 2º con el Sevilla, pero todos lo recordaremos por aquel partido ante el Oviedo an el que con el Sevilla descendido se agachó para que el delantero del Oviedo marcase un gol y el Betis bajase a 2º, y así sucedió. El Oviedo se salvó y el Betis descendió, todo un crack Juric.
En Italia está haciendo buenos partidos pese a su edad, no es muy técnico pero nadie le reprochará nunca que no le echa garra ni suda las camisetas, es un jugador que lo da todo por su escudo.




3 opiniones, haz tu comentario !:

Unknown dijo...

Él fue el último que se recuerda q dejo pasar un balón descaradamente para q el Betis bajara, este año ya no lo será. Recordemos última jornada: Numancia - Sevilla, la lucha por no descender puede ser mortal jaja

Anónimo dijo...

Buena cronica amigo ajaj

Hasta el domingo amigo,un saludo!

Comenta mis 2 blogs!

Chau( www.sevillafcelmejor.blogspot.com y www.hat-trick-interncional.blogspot.com )

Jose Ant. Vega dijo...

y tambien faltando 3 jornadas Osasuna-Sevilla; por eso espero que tengamos la 3º plaza resuelta pronto,jejejej,

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com