Bienvenidos a blogsfcfutbol

Negredo cuesta 20 millones

Dificil va a tener Negredo salir del Almería este año, con la crisis que hay dudo que un equipo de España se pueda permitir pagar 20 millones por el magnífico delantero de 23 años Alvaro Naegredo.
en mi opinión creo que los únicos que pueden serían Sevilla ( que lo tiene en agenda ) pero que a no ser que haya intercambio de jugadores como Chevanton o Crespo el Sevilla no desembolsará 20 millones, y menos teniendo a Fabiano, Kanoute, Kone, Acosta, Perotti....si saliese Fabiano alomejor.
Otro candidato podría ser el Vaencia, quién las deudas le obligarán a vender a Villa, Silva... y puede que pague los 20 por Negredo.
La opción mas viable parece ser la de la Premier, que es dónde equipos como Tottenham o Bolton podrian disponer de solvencia económica para ficharlo.
En todo caso al Sevilla no le hace falta desembolsar esa pasta si no se va Luis Fabiano, que junto con Kanoute forma la mejor delantera del mundo a mi juicio. Además nos podemos permitr el lujo el año que viene de tener a Koné en e banquillo ( a priori ) que seguro demostrará su valía. Tambien hay opciones como Renato,Acosta o Perotti. Chevantón es una incógnita, no se sabe cual será su futuro y si viniese algún delantero pensando que en Febrero hay Copa África, seria un delantero suplente tipo Dzeko.

2 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Con Negredo tendriamos la mejor triplet del mundo tio

Kanouté-LuIS Fabiano y Negredoo WOWWW!!

aDIOS AMIGO!

Jose Ant. Vega dijo...

dudo q coincidan los 3

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com