Bienvenidos a blogsfcfutbol

La TDT de pago ya es una realidad

Se le desmonta el chiringuito a Audovsual Sport, el gobierno está apunto de aprobar la ley que permte la compra de partidos de fútbol, entre otras cosas através de la TDT (en breve se efectuará la firma de todos los ministros).Por eso la repentina rotura de contratos con audovisual sport la semana pasada y la firma bajo preacuerdo con Mediapro, de esto se benefica lasexta, cliente número uno de Mediapro. La plataforma televisiva montará en breve un sistema de pagos a 1 euro por partido através de la TDT. El desembolso tan grande de Mediapro no le propiciara pérdidas, ya que ahora puede vender los derechos de explotación al extranjero e incluso a otras plataformas en España como ONO o Digtal Plus.
Se supone que lasexta dará en abierto el año que viene 2 partidos, el del sábado a las 22:00 y el del domingo a las 19:00, salvo sorpresa claro, los demás seran por dicho sistema de pago y la incógnita es si Canal Plus seguirá retransmitiendo su partido a las 21:00.
Recuerden que los derechos de Champions el año que viene para los equipos españoles se lo repartirán entre TVE Y las AUTONÓMICAS, (2 partidos cada una de los 4 equipos españoles) y el resto de partidos serán de pago por TDT.
En cuanto a la Copa de la Uefa, desde este año, lasexta a adquirido los derechos de toda la competición, hasta la final.
Por tanto todo hace indicar que la próxima temporada, como Mediapro también tiene los derechos de la gran parte de las ligas extranjeras mas importantes, se pondra un sistema o bien de 18 euros al mes y lo ves todo, o de 1 euro por partido , el que deseés.

2 opiniones, haz tu comentario !:

Deportivista dijo...

Interesante noticia. Estaría genial si los partidos se vendiesen a un solo euro. Pero creo que los derechos de la UEFA los tienen canal + y telecinco. Corregidme si me equivoco.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Jose Ant. Vega dijo...

pués antes era así, pero desde la semana pasada los cokpró lasexta, saludos!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com