Bienvenidos a blogsfcfutbol

Cuidadito con el Geta, no hay que despistarse

El Getafe va a venir a por todas mañana,ya que se ve inmerso en la lucha agónica por la permanencia, cosa que desde que subió a primera no le ha sucedido.
El sevilla no se puede despistar mañana, ya que todavía quedan puntos por disputarse y hay que asegurarse la 3º plaza, que da acceso directo a champions.
De la lista se cae DUCHER por lesión, y vuelve ESCUDÉ. David Prieto sigue sin contar para Jimenez después de Bilbao. Esta es la lista;
Javi Varas, Palop, Mosquera, Dragoutinovic, Squillaci, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Fazio, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesus Navas, Luis Fabiano, Koné y Kanouté.
Espero un partido en el que el Geta nos lo va a poner muy complicado, y no descartemos que se adelanten primero y nos cojan a la contra, ojalá el Sevilla se ponga por delante en los primeros minutos.
Hay que tener cuidado con Casquero, Uche y Granero, pero más cuidado tienen que tener ellos con un Kanoute enrachado y un Renato que está encontrando su mejor estado de forma desde que mepezó la liga.

1 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Hola amigo k tal?

K mal k perdimos x lo menos solo a sido un 0-1 , y aun seguimos iendo 3eros,con 8 puntos de ventaja al 4rto

Un saludo!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com