Bienvenidos a blogsfcfutbol

Florentino Perez: Qué asco da tu dinero

Ultimamente se habla mucho sobre Florentino Pérez, este señor que a base de Dinero quiere comprar a la Afición del Real Madrid, que en mi opinion son monigotes, ya que se dejan arrastrar por la corriente, osea, por el Dinero, no es que a mi me importe el Real Madrid ( bueno si, me importa, pero un pìto) es que se viene hablando de que si Florentino se va a llevar a MONCHI, que si quiere fichar a fulano, a mengano, y lo mismo de siempre, la prensa mediaticogaláctica que intenta DESESTABILIZARNOS con lo de Monchi, pues no os quedó bien clarito que Monchi se quedará en el Sevilla hasta que lo echen! El secretario técnico y consejero del Sevilla afirmó que no se movería del club de sus amores, ya estuvo a punto de irse al Almería por motivos PERSONALES, no por dinero, como tu pretendes.
Para
el que no lo recuerde que sepa que Florentino dejó abandonado al Madrid después de perder un partido de liga en Mallorca por 2-1, dijo que sentía vergüenza y que ya no tenía fuerzas para comandar la nave. Este señor abandonó el club después de que se le agotase el dinero para invertir y después de muchas críticas y dimitió cuando más lo necesitaba su club, en la recta final de liga . Claro que el solamente le es fiel al Dinero. Por eso ahora me da risa que los Madrilistas lo apoyen y si, alomejor ficha a algunos, o nó, tambien dijo Calderón que ficharía a Kaká y a Ronaldo y un mojón pa é ( jeje ). en fin, que aquí os dejo un video de alguién que supo decir lo que estaba haciendo Florentio.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com