Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Sevilla ata a Robben y firma un preacuerdo con Pirlo

Coomo lo oyen! pues no, es mentira, y no penseis que estoy cachondeandome de ustedes, fieles lectores, Dios me libre,jeje, lo que pasa es que YO TAMBIEN QUIERO INVENTARME PATRAÑAS! COMO LO HACE LA PRENSA, ya sea en madrid con el Marca o el As, en Italia con la Gazzeta o aquí en Sevilla, con nuestros amigotes de Estadiodeportivo. Pues si ellos se inventan para desestabilizarnos que se va Monchi, o Kanoute o Fabiano o Pepe Catro, pues yo digo que Robben se va al Sevilla, las noticias están igual de contrastadas, un sujeto se lo inventa, y lo escribe.

2 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

que notición, serían los jugadores claves para que se Sevilla de el salto por el titulo de liga y pueda competir de igual a igual con los grandes de Europa en la Champions
visita y hazte seguidor de mi blog:
http://piqueatierra.blogspot.com/
saludos desde CHILE

Jose Ant. Vega dijo...

un saludo!! pero creo que te has equivocado! jaja, si lees la noticia hasta el final, verás como te das cuenta, gracias por comentar!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com