Bienvenidos a blogsfcfutbol

El peligro que tiene meter animales en el campo de futbol

A veces en el futbol, la pasión por unos colores se convierte en un peligro, esto pasa cuando los ultras o los bestias utilizan este deporte como excusa para crear violencia y poner en peligro la vida de gente inocente que va a ver a su equipo. Estas acciones son sancionadas por la UEFA muy duramente, pero no se castiga lo suficiente a los autores de esos actos. Se debe sancionar al club por dejar pasar a esos bestias, pero tampoco es justo que pagen todos por una panda de energumenos. Todos tenemos en el recuerdo aquellas imagenes este año de Montjuic en el derbi catalán, o el año pasado en el campo de eterno rival el botellazo a Armando, o a Juande no hace mucho tiempo,o lo del muletazo en el Pizjuán.Pero en Turquia, Grecia, Italia y Uruguay son muy frecuentes estos actos bandálicos.
Aquí tenemos un video como ejemplo de los bestias que hay dentro de la afición del Galatasaray:

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com