Bienvenidos a blogsfcfutbol

Posible adiós a la Champions



Un antiguo proyecto ha retornado sobre la mesa. el de la SUPERLIGA DE FUTBOL, consiste en una liga que apartir de 2012 se pondría en marcha con 22 equipos. Se haría una 1º división( en la que estarian entre otros SEVILLA, BARÇA, MADRID, ATLETI, MILAN, INTER, JUVE, CHELSEA, LIVERPOOOL, ARSENAL, MANCHESTER..)y una 2º division ( con equipos más modesto sobretodo del Este de Europa ) se jugaría entre semana con el objetivo de darle emoción al espectador, de manera que todas la semanas habría un partido emocionante como un Barça-Manchester y un Sevilla-Milan a la vez. Recuerden que esto sería una liga y que no habría eliminatorias.Además supondría muchos más beneficios económicos para los clubes.
Pues en mi opinión es una idea que aunque me guste que mi equipo entrase en 1º división, no ME GUSTA NADA, porque se pierden competiciones tan bonitas como la CHAMPIONS O LA UEFA Y ADEMÁS NO HABRÍA ELIMINATORIAS. la salsa de europa en mi opinión. El caso es que la cosa todavía está en proyecto y la UEFA se negará rotundamente como hizo en los 90, es lógico le quitaría su monopolio futbolistico. Clubes como Real Madrid, Liverpool, Manchester entre otros ya han afirmado que lo apoyan el Barça prefiere esperar la respuesta de la UEFA, Y EL Bayern se niega. De momento el Sevila no ha dicho nada al respecto. Habrá que esperar un tiempo para saber las novedades.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com