Bienvenidos a blogsfcfutbol

Infórmate del Sevilla en VAVEL.com

Cientos de portales y periódicos deportivos digitales hacen de la información sevillista algo asequible para todos los lectores. Es muy complicado no estar al tanto diariamente de todo lo que se cuece en el club de Nervión, uno de los equipos con más masa social en España y que más información genera tras Real Madrid y Barcelona. 

La diferencia está en cómo es tratada es información. A nivel local, se puede decir que la relación cantidad-calidad es aceptable comparándola con el resto de equipos. Pero a nivel nacional, hay un sitio donde la relación calidad-cantidad está por encima de todos. y ese sitio está en VAVEL.com. 

Recuerden que VAVEL.com es un medio de comunicación a nivel nacional, que tiene como valores adalid del periodismo y el deporte la pluralidad, la objetividad y el respeto. En VAVEL nuestro compromiso es con el lector, cansado de los medios cotidianos, que a diferencia de nosotros ven su compromiso en índices de audiencia y publicidad. 

La sección del Sevilla en VAVEL, es más actualizada, más extensa y de mayor variedad y calidad que en Marca y AS. Ustedes eligen lo que quieren leer. 

Toda la información del Sevilla, a sólo un clik: http://www.vavel.com/futbol/sevillafc/

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com