Bienvenidos a blogsfcfutbol

De vuelta con blogSFCfutbol

Queridos blogueros, antes de nada quisiera pediros disculpas por el "semi-abandono" que le he hecho al blog. Espero sepan disculparme, puesto supongo que sabrán que la mayor parte de mi tiempo lo dedico al maravilloso mundo llamado VAVEL en el que me encuentro más inmerso que nunca. Y es que dirigir Radio VAVEL y coordinar VAVEL.com no es moco de pavo. La responsabilidad es cada vez mayor, bendita responsabilidad, ya que gracias al esfuerzo, dedicación e insomnio de un magnífico equipo, VAVEL está creciendo de manera asombrosa, gozando de cifras mágicas y postulándose como un medio de comunicación importante. Actualmente, nuestra web es la 1.982 más visitada de España según el ranking estadístico Alexa.

Estamos a un pasito de subir otro escalón, y estamos totalmente confiados de que seguiremos creciendo si mantenemos nuestra filosofía, una filosofía que desgraciadamente se encuentra muy abandonada en los grandes medios, que no es otra que la pluralidad, la objetividad, la humildad y el respeto. Con ilusión y con la ayuda de todos vosotros, nuestro barco seguirá su camino. Y es que al ser independientes, la única ayuda tenemos es la vuestra. La de que quieran leernos y escucharnos.

Quisiera daros una primicia, y es que muy pronto verá la luz el 2º número de VAVEL MAGAZINE, cuyo primer número superó las 800.000 lecturas. A las que estaremos eternamente agradecidos. Así pues desde este pequeño rincón, me van a permitir el lujo de mantenerlos informados de todos los progresos que vayamos haciendo en VAVEL.( Es un pequeño caprichito :D)

Sin más, deciros que en el próximo post, que será en unas horas, os informaré de como enfocaremos esta nueva etapa de blogsfcfutbol. Espero que os agrade la idea del regreso y por supuesto, ¡se aceptan sugerencias!


Un fuerte abrazo amigos blogueros.
José Antonio Vega


@Jose_Ant_Vega

4 opiniones, haz tu comentario !:

rafa dijo...

ya era hora joseph!!!!;)

Selu dijo...

Hombre vuelve el hijo prodigo, el crack agarrense los machos que esta aqui la calidad personificada. Me alegro campeon que vuelva este magnifico blog. Un abrazo
Selu
www.elsevillista.net

Rafael Sarmiento dijo...

Me alegro muchísimo de que os vaya tan bien en Vavel. En tu perfil aseguras que tu sueño es convertirte en periodista deportivo, y hay pocas cosas más bonitas que hacer realidad un sueño.

Ojalá pronto la prensa deportiva esté llena de gente como tú.

Un abrazo, y bienvenido de vuelta

Jose Ant. Vega dijo...

Muchas gracias amigos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com