Bienvenidos a blogsfcfutbol

El nuevo enfoque del blog

Como os anticipé en el post de regreso, quiero anunciaros cual será el nuevo enfoque de blogsfcfutbol:

El blog estará basado en la opinión, ya que toda la actualidad del equipo pueden seguirla de la forma más objetiva e independientemente posible en la página del Sevilla en VAVEL. Allí un servidor, Manuel López, Pedro del Moral y Marina Redondo se encargarán de manteneros informados de todo lo que ocurra en el equipo de Nervión.

Así pues, en este blog podrán leer mi opinión sobre los temas que conciernen al Sevilla, y los que no le conciernen tanto. Habrá un poco de todo. Quiero que os entretengáis leyendo blogSFCfutbol, así que trataré de acercaros cosas curiosas en forma de textos, imágenes o vídeos.

También continuarán la Porra y los premios blogSFCfutbol, que tan buena aceptación tuvo y que aprovecho para pedir disculpas por haber dejado la II edición colgada...Pero no os preocupéis que volverán con más fuerza que nunca. 


Además, con el tiempo se irá descubriendo alguna que otra sorpresa que tengo en mente :)


@Jose_Ant_Vega

1 opiniones, haz tu comentario !:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

En qué consistían esos premios blogosfcfutbol??? Manu nuevo en tu blog y no mabía nada :-)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com