Bienvenidos a blogsfcfutbol

¿McGregor?

De sobra es conocido por la capital andaluza el rumor de que Monchi y su equipo están en trabajando en buscar un repuesto de garantías para el veterano Andrés Palop. El valenciano, pese a haber estado ausente en los últimos partidos por lesión, sigue rindiendo a un buen nivel en la portería sevillista, pero sus 37 años hacen que el Sevilla quiera cubrirse las espaldas y buscarle un repuesto de garantías cuanto antes.

En los últimos meses, han salido a la palestra nombres como Sergio Asenjo, Diego Alves o Gorka Iraizoz, pero es el nombre del guardameta escocés Allan McGregor el que está sonando con más fuerza.

McGregor, a sus 28 años cuenta con una importante trayectoria en Escocia, donde a podido alcanzar grandes logros nacionales con el Glasgow Rangers y coger experiencia en competiciones internacionales como la Uefa Champions League o la Europa League. Se caracteriza por ser un portero bastante espigado (1,88), por lo que va bien por arriba. El portero parece no estar conforme con la idea de renovar con el conjunto escocés y su representante se está moviendo para colocarlo en una liga grande.

A todo esto, hay que decir y alabar, la actuación del portero suplente del Sevilla FC, Javi Varas, durante la ausencia de Palop, el canterano siempre ha respondido cuando Juande Ramos, Manolo Jiménez, Antonio Álvarez o Gregorio Manzano lo han necesitado. No se descataría una cesión de este la próxima temporada a un equipo de primera para terminar de foguearse en la categoría.

Esto y más en http://www.vavel.es

1 opiniones, haz tu comentario !:

Machaco dijo...

Porterazo Mc Gregor que necesita ya salir de la liga escocesa y explorar otros mundos de mayor nivel.
De hecho también está en la agenda del Manchester United para suplir a Van der Saar.
Saludos desde www.bitacorademachaco.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com