Bienvenidos a blogsfcfutbol

A seguir con la racha en El Molinón

El Molinón será testigo en la noche de hoy del partido que cerrará la jornada dominical. Los locales quieren brindarle a los suyos una victoria y los visitantes buscarán seguir con su racha positiva en un partido que se antoja intenso y emocionante.
Gregorio Manzano quiere ratificar las buenas impresiones que ha dejado su equipo desde su llegada. Las victorias en Dortmund ante el Borussia y en casa ante el Atlético de Madrid son más que alentadoras para que los seguidores sevillistas se muestren optimistas ante este partido. Todo lo contrario dicen las estadísticas, ya que los nervionenses solo han logrado 9 victorias en este estadio, por 7 empates y 27 triunfos sportinguistas

En cuanto a las convocatorias, el cuadro hispalense muestra bastantes bajas, de las que destacan las de Jesús Navas, Diego Capel y Luca Cigarini. Tampoco estará el canterano José Carlos, por lo que el técnico jiennense optará por Perotti y Alfaro en las bandas, con Kanouté y Negredo como hombres más adelantados. En la zaga, todo hace indicar que Escudé acompañará a Alexis en el eje, ya que el largo viaje de Cáceres a China con su selección solo le permitió entrenar dos días.

Pero los de Preciado no se quedan atrás, cosechan dos ausencias bastante sensibles en defensa: la del lesionado Canella y la del sancionado Botía. Por tanto, la defensa estará formada por Lora, Iván Hernández, Gregory y José Ángel. La buena está en la vuelta de Nacho Novo al equipo asturiano, el jugador se ha ejercitado durante toda la semana con normalidad.

Así pues, todo listo para que esta noche a partir de las 21 horas, el balón eche a rodar y los jugadores quesalten al césped hagan su trabajo, le impriman la intensidad que este partido requiere y nos hagan disfrutar del espectáculo.

1 opiniones, haz tu comentario !:

Unknown dijo...

Muy Buenas tardes a todos. Quisiera informarles de un tema que a buen seguro puede intersarles. Desde nuestro blog, "Hazte Rico Internet" (es una utopía hacerse rico pero si puedes ganar un buen dinero) os describimos las webs más fiables para conseguir algún dinero extra mediante la lectura de emails, clicks en publicidad, registro en páginas gratuitas, etc. Además, os probaremos nuestras ganancias mediante cartas de pago para que estéis seguros de que os decimos la verdad. Solo os invito a que paséis y os registréis en las páginas que os aconsejamos -que son totalmente gratuitas y no requieren ningun tipo de inversión- para que podáis conseguir algo de dinero.

Pasen y vean

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com