Bienvenidos a blogsfcfutbol

Arranca la Copa !

El Sevilla FC, vigente campeón de Copa del Rey, disputará esta noche ante el Real Unión de Irún la ida de los dieciseisavos de final del llamado torneo del KO. Los hispalense arrancan de esta forma la defensa del título conseguido la pasada campaña, tras vencer al Atlético de Madrid en la final por dos tantos a cero.

Gregorio Manzano no podrá contar con su portero y capitán Andrés Palop, que estará 9 días de baja y también se perderá el partido del Camp Nou ante el Barça. Además, por decisión técnica, ha decidido dar descanso a Kanouté, Luis Fabiano, Perotti, Renato y Konko. Por lo que debutará en un partido oficial el portero Javi Varas. También tendrán su oportunidad hombres que han disfrutado de pocos minutos hasta el momento, como los casos de Alejandro Alfaro y Lautaro Acosta.

En frente, un Real Unión de Irún, verdugo del Real Madrid en copa hace dos campañas, y que la pasada temporada descendió de nuevo a la 2º división B. Aún así, los locales tienen la mentalidad de volver a repetir una hazaña, y saldrán a por todas ante el Sevilla, al que le tocará ponerse las pilas.

Esta noticia la puedes leer también en vavel.es

2 opiniones, haz tu comentario !:

antonio dijo...

A defender el título y solucionar el partido cuanto antes, ese debe ser el propósito de nuestro equipo hoy, lo más rápido posible.
Saludos Jose Antonio

Nico García dijo...

Con mejor pie, imposible. A ver si podéis revalidar el título!
dorada.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com