Bienvenidos a blogsfcfutbol

La era Manzano comienza en Dortmund

Gregorio Manzano debutará como técnico sevillista esta tarde en la ciudad de Dortmund ante el Borussia. Un grande de Europa venido a menos pero que esta campaña ha empezado fuerte, de momento, no conoce la derrota en los siete encuentros que ha disputado en la Bundesliga alemana.
Por su parte, el Sevilla está obligado a sacar un resultado positivo, condicionado por la derrota sufrida la anterior jornada de Europa League en casa ante el PSG. Los franceses, si le ganan al débil Karpaty ucraniano sumarán 6 puntos, lo que dejaría al Sevilla en una complicada situación de perder hoy ante el Borussia.

Todo hace indicar que Manzano apostará por el tradicional 4-4-2, con Luis Fabiano y Negredo como hombres más adelantados. En el Sevilla, destaca la presencia de Kanouté, Jesús Navas y Martín Cáceres en la convocatoria, pero solo el uruguayo parece estar al 100% para jugar.

Alineaciones probables:

Borussia Dortmund: Weindenfeller; Owomovela, Subotic, Hummels, Schmelzer; Götze, Bender, Sahin, Grosskreutz; Kagawa y Barrios.

Sevilla FC: Palop; Dabo, Cáceres, Escudé, Navarro; Alfaro, Zokora, Cigarini, Perotti; Luis Fabiano y Negredo.

Árbitro: Mike Dean (Inglaterra)

1 opiniones, haz tu comentario !:

SDH dijo...

Hola, instale unas quinielas en mi página web para que la gente apueste y acumule puntos conforma vaya acertando (de la Liga Adelante), con el fin de divertirnos todos. Mi página es: http://ligadeplata.blogspot.com Habrá un recuento de puntos al final de temporada :D

PD: Y, si no eres afiliado a mi web hazlo si quieres :D

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com