Bienvenidos a blogsfcfutbol

Hércules 2-0 Sevilla ( Trezeguet nos agrava la crisis )

El Sevilla FC fue superado por el Hércules en el Rico Pérez. David Trezeguet anotó dos goles que dejan al Sevilla más tocado de lo que ya estaba.
Esta vez, los hombres de Antonio Álvarez no pudieron recuperar fuera lo que perdieron en casa. El Hércules de Alicante venció justamente a un Sevilla que le puso empeño, pero que sigue en la misma linea, mediocre, ramplón, falto de ideas, y sobretodo, sin centro del campo.

Pese a que el partido comenzó igualado, con intensidad y con un Sevilla que a base de arreones se plantaba en el área rival, con el paso de los minutos el orden alicantino se impuso sobre el desorden hispalense. Antes del gol, Lautaro Acosta gozó de dos ocasiones, pero erró, sobretodo en un mano a mano con el meta Calatayud.

El gol que abrió la lata llegó de penalti, cometido por Didier Zokora, que actuó de manera precipitada empujando dentro del área al rival. Pena máxima que no desperdiciaría el delantero francés David Trezeguet. A raíz de ahí, el Sevilla no supo reaccionar, los Herculanos se asentaron sobre el césped y siguieron fabricando jugadas con el objetivo de ampliar su cuenta. De hecho, no tardaría en llegar ese tanto. De nuevo, Trezeguet, que aprovechó un centro desde la derecha. Drenthe hizo lo que quiso con Dabo, y Kiko tres cuartos de lo mismo con Fernando Navarro.

En la segunda parte, El Sevilla no supo si quiera llegar con claridad al área alicantina. Y no es de extrañar, las lineas estaban muy separadas, prácticamente era imposible trenzar una jugada, Eso hace que el balón no dure ni 10 segundos en posesión nervionense. Ni sustituciones, ni cambio de sistema ni nada...Antonio Álvarez perdió las riendas de este equipo hace mucho tiempo.

Alineaciones:

Hércules: Calatayud; Cortés, Paz, Pamarot, Peña; Fritzler, Abel, Kiko ('84 Rufete), Tiago, Drenthe ('77 Sendoa); y Trezeguet ('73 Portillo).


Sevilla: Palop; Dabo, Alexis, Escudé, Navarro; Alfaro ('54 Perotti), Zokora ('75 Guarente), Romaric, Capel; Acosta ('55 Negredo) y Luis Fabiano.

Goles: 1-0 (min.21) Trezeguet (P). 2-0 (min.38) Trezeguet.

2 opiniones, haz tu comentario !:

4-3-3 dijo...

Hola José Antonio,
El Sevilla no pasa por su mejor momento. Muchos cambios en poco tiempo. Y se sumará uno más: parece oficial ya que Álvarez ha sido destituido. Manzano será su sustituto. No lo justifico, pero el ex del Mallorca me parece un gran entrenador.
Saludos!

Nico García dijo...

La crisis creo que ya se puede ir despidiendo, puesto que con Manzano creo que llegarán los éxitos sí o sí. A Sevilla ha llegado uno de los cinco mejores entrenadores nacionales.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com