Bienvenidos a blogsfcfutbol

Álvarez: "merecimos ganar"

El técnico sevillista opinó en rueda de prensa que su equipo había sido merecedor de la victoria en el partido que le enfrentó al Deportivo de la Coruña.
El marchenero analizó el partido de la siguiente forma: "Era un contrario complicado, que se repliega bastante. Eran difíciles las penetraciones y hemos cambiado el ritmo del partido. En la segunda mitad hemos mejorado todavía más con los cambios y no se puede hacer otra lectura, hemos sido merecedores de la victoria, con ocasiones claras para ello, pero al final hemos empatado. Hay que aplaudir el partido de los jugadores por el esfuerzo que han hecho, aunque no hayan tenido premio"

Mucho se ha cuestionado en las últimas horas la compatibilidad de Zokora y Guarente en la medular sin un enganche como Renato o José Carlos por delante, a todo esto Antonio Álvarez señaló que "su trabajo ha sido bastante bueno. Sabíamos que el Dépor metería muchos jugadores por dentro y hemos puesto también ahí a Freddy, que se ha entendido muy bien con Negredo, y aunque Zokora y Guarente sean parecidos no son incompatibles".

Por último, el míster sevillista tuvo buenas palabras para el canterano José Carlos y para el debutante Martín Cáceres: Del primero confesó que "no se ha ido porque expresamente lo he pedido yo. Ya el año pasado tenía cosas y ha ido creciendo todo este tiempo. Todavía le falta rodarse un poquito más, sobre todo en el aspecto defensivo, que se sacrifique un poco más de lo que lo hace. Y del uruguayo mostró su satisfacción con su debut: "ha hecho un buen partido, ha sacado bien el balón, con tranquilidad y ha ayudado a sus compañeros en la defensa".

PD: Esta noticia y mucho más, puedes encontrarlo en vavel.es

4 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

PUES EL DOMINGO OS ESPERAMOS

MallorcaGol dijo...

Hola! Estoy en vavel como colaborador del Getafe :P
Escucha puedes agregar mi blog a tu lista yo te agrego al mío.Gracias!

http://mallorcagol.blogspot.com/

Nico García dijo...

Faltó puntería. O eso al menos creo yo...
Saludos desde La Escuadra de Mago

David Alonso dijo...

Hola Jose¡¡
Este año tu Sevilla tiene que levantar cabeza cuanto antes si no quiere pasar un año dificil¡¡
Un saludo desde http://rockeroakblog.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com