Bienvenidos a blogsfcfutbol

Álvarez: "Sé como quiero que juegue mi equipo"

Antonio Álvarez ha comparecido en sala de prensa para dar la lista de convocados correspondiente al enfrentamiento liguero entre Sevilla y Deportivo de la Coruña.
El técnico sevillista compareció en rueda de prensa para dar la lista de convocados y responder a los medios. Álvarez ha sido cuestionado por el sistema de juego del equipo, a lo que respondió que: "Tenemos una plantilla de calidad y de personalidad y se puede salir con uno, con dos delanteros, incluso en el transcurso del partido se cambia de sistema. Sé cómo quiero jugar, lo tengo claro. Me preocupa fundamentalmente mi equipo. Que se haga un fútbol rápido, dinámico. Con Lotina el Depor guarda bien su parcela, van bien arriba para aprovechar cualquier oportunidad. Me preocupa que estemos bien"

Respecto a la convocatoria para el choque del domingo, Antonio Álvarez aclaró que Cigarini no podrá estar finalmente por una lesión cervical, aunque no tendrá problemas para estar el próximo jueves ante el PSG. Sorprendentemente, tampoco está en la lista Dabo, por decisión técnica. "Es una decisión técnica. Ha jugado todos los partidos desde que llegó y hay otros compañeros que están trabajando bien y tienen que sentirse importantes también".

Por contra, Martín Cáceres, Tiberio Guarente y Alejandro Alfaro entran en la convocatoria que a continuación ofrecemos al completo: Palop, Javi Varas, Konko, Martín Cáceres, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Guarente, Renato, José Carlos, Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Alfaro, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

Destacar también la ausencia de Ndri Romaric, que parece que ha perdido crédito para Álvarez.

1 opiniones, haz tu comentario !:

Nico García dijo...

Menudo partidazo este noche. A ver si sacáis algo positivo. Mucha suerte!!!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com