Bienvenidos a blogsfcfutbol

Se abre el telón

Tras múltiples bolos veraniegos, hoy empieza lo bueno, hoy se abre el telón de la temporada 2010/11, y que mejor forma de hacerlo que con el campeón de liga y el campeón de copa. Barça y Sevilla jugarán esta noche en el Pizjuán la ida de la Superccopa de España.

El FC Barcelona llega a Sevilla sin sus internacionales y plagado de canteranos, pero aún así estarán los Messi, Ibra, Alves, Keita y Bojan entre otros. También estará Adriano, que vuelve al que ha sido su estadio en los últimos 5 años y medio. Cabe destacar que el canterano Miño tendrá la oportunidad de ser titular en la noche de hoy debido a la lesión de Pinto.

Por el Sevilla, se encuentran todos disponibles salvo los lesionados F.Navarro, Guarente, Drago y Acosta. Tras la mala imagen que dio el conjunto hispalense en el Trofeo Carranza, los de Antonio Álvarez están obligados a demostrar que esa no es la imagen que se verá esta temporada y que este nuevo Sevilla está capacitado para lograr altas cotas esta temporada. El nombre de la semana, Luis Fabiano, estará a priori entre los 11 elegidos por el técnico marchenero para intentar derrotar al FC Barcelona y afrontar con moral la previa de la liga de campeines el próximo miércoles en Braga.

Vayamos con los posibles onces titulares:

Sevilla: Paloo; Konko, Squillaci, Escudé, Dabo; Zokora, Renato, Navas, Perotti; Kanouté y Luis Fabiano. En el banquillo esperarán: Varas, Fazio, Romaric,Cigarini, Capel, Alfaro y Negredo.

Barcelona: Miño; Adriano, Milito, Abidal, Maxwell; Dos Santos, Alves, Keita; Messi, Bojan e Ibrahimovic. En el banquillo: Oier; Muniesa, Thiago, Jeffrén, Nolito, Sergi Roberto y Oriol

Esta es una noticia que puedes ver en vavel.es

6 opiniones, haz tu comentario !:

4-3-3 dijo...

Hola José Antonio,
Se acabaron los amistosos. Ya tenemos fútbol de verdad. Ojalá veamos un partido bonito.
Saludos!

Alexis Correa dijo...

En la alineación que das, pones a navas de titular, yo lo cambiaría por Capel. Son pocos los entrenamientos del duende y mucho lo que nos jugamos la semana que viene.
En otro orden de cosas, no entiendo porque se quedaron fuera de la convocatoria todos los canteramos. Con todo, ojalá presumamos de título la semana que viene. Un abrazo y date un vuelva por mi blog de vez en cuando. www.alexiscorrea.blogspot.com

Juan Angel de Tena dijo...

Como bien dices, se abre el telon.
Esperemos que los protagonistas de la funcion levante los aplausos y los oles del gran teatro que es el Ramon Sanchez Pizjuan.
Pese a un Barcelona diezmado, partido complicado.
Un fuerte abrazo

Manuel Cañizares dijo...

Espero que se vea un buen partido, aunque sea un Barça con muchas bajas sera un gran rival
saludos

Orgullo Benfiquista dijo...

Hola

Enhorabuena sevilla, victoria parcial muy merecida pero queda rematarlo en el nou camp.

Mucha suerte

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeones!!!!! solo queda apretar un poco en barcelona y listo!!

Mucha suerte para la vuelta!! Saludos!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com