Bienvenidos a blogsfcfutbol

Nueva temporada en blogsfcfutbol

Mañana empieza nuestro equipo su temporada de forma oficial, primer partido y primer título en juego, el de la Supercopa de España ante el Barça.. Y  blogsfcfutbol quiere seguir a la par y arranca con su nueva temporada, descubre sus novedades ! 


- Como habréis podido comprobar, durante estos últimos meses el blog ha tenido un parón en cuanto a la información, solo ha estado funcionando la II edición de los premios blogsfcfutbol, a los que le quedan aún tres categorías por premiar.

- En esta nueva temporada he querido hacer un pequeño cambio en la estructura de blogsfcfutbol, que estará más centrado en nuestro equipo, más encaminado a la opinión y más vivo que nunca. 


- Contaremos con dos nuevos fichajes, Juan Lama y Jose Luís del Río, dos magníficos sevillistas que nos traerán semanalmente un artículo de opinión.

- Como todos sabeís, un servidor es coordinador de la web vavel.es y habrá un espacio dedicado a dicha web para que esteís rodeados de la mejor información deportiva.

- Seguiremos ofreciendo entrevistas e intentando llenar este blog con artículos de calidad, para que ustedes, queridos lectores, paseís un rato ameno cada vez que visiteís este blog, que sin ustedes, no es nada.

6 opiniones, haz tu comentario !:

4-3-3 dijo...

Hola José Antonio,
Estamos impacientes ya porque empiece la Liga y la actividad regular de los blogs. Te seguiremos como siempre :)
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola José Antonio!
Mucha suerte en esta nueva etapa. Estaré atenta.
saludos
Sílvia

Mateo dijo...

Mucha Suerte hermanos!!!

Desde A Coruña os alentaremos y os apoyamos para que ganeis el primer título de la temporada!!

Saludos y Mucha Suerte!!! ;)

Jose Ant. Vega dijo...

Muchas gracias chic@s !

walter_rel dijo...

Oleee lo que has escrito jajaja, a ver si actualizas más a menudo como el de antes que echaba de menos tus grandes articulos aunque esten en vavel jajaja

Un saludo campeón!!

Marc Calduch dijo...

Me alegro un monton, lo tenias un poco dejado jaja espero que vuelva a ser como antes o mejor.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com