Bienvenidos a blogsfcfutbol

PSG, Dormund y Karpaty, rivales del Sevilla en la Europa League

Ha sido el equipo español peor parado en el sorteo de la Uefa Europa League celebrado este medio día en el Forum Grimaldi de Mónaco.
Pese a evitar a "cocos" como Manchester City, Sampdoria o Palermo , el Sevilla FC no ha salido muy bien parado del sorteo de la Europa League. El PSG francés, el Borussia Dormund alemán y el Karpaty ucraniano son los rivales del club hispalense, que a priori es el favorito.

El ambiente aún sigue crispado por Sevilla tras el chasco del martes ante el Braga, pero aún así desde el club se anima a respirar optimismo y se apuesta por hacer una buena temporada en liga que clasifique al equipo para la Champions League de forma directa, y un gran papel en Copa y Europa League.

Para ganar esta competición, el Sevilla deberá susperar a grandes equipos como Liverpool, Juventus, Manchester City, Oporto o Atlético de Madrid. De momento debe sobrepasar a PSG, Dormund y Karpaty rivales duros ( relativamente hablando si comparamos con otros grupos ) que harán que el Sevilla no peque de confianza.

3 opiniones, haz tu comentario !:

Nené dijo...

Sin duda alguna el peor parado pero aun asi el Sevilla es superior a esos equipos, un saludo y suerte!!

El Blog Algecirista dijo...

Complicado grupo de Europa League,esperemos que el Sevilla pase sin problemas a la siguiente ronda.

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

eL SEVILLA debe pasar sin problemas, aunque para ello tiene que mejorar su defensa. un abrazo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com