Bienvenidos a blogsfcfutbol

Alexis: "Cuando llegó la oferta del Sevila, no me lo pensé"

El Sevilla FC presentó en el día de hoy al último refuerzo de la temporada 2010/11, Alexis Ruano. El jugador se mostró bastante ilusionado en su nueva etapa.
El Ramón Sánchez Pizjuán ha sido el escenario para la presentación de Alexis Ruano, el defensa malagueño se mostró muy ilusionado con su nueva etapa y prometió no defraudar a los que han apostado por él.

El jugador confesó que "cuando me llegó la oferta del Sevilla no me lo pensé para nada. Quería salir de allí y agradezco al Valencia que pusiera facilidades. Estoy feliz de llegar a un equipo grande como el Sevilla". Además, el jugador pese a que solo ha realizado un entrenamiento con su nuevo equipo, tiene opciones de estar en la convocatoria el próximo sábado ante el Levante. "Ojalá que me convoquen ya. Tengo ganas e ilusión por jugar y sacar los primeros tres puntos"

Respecto a la eliminación de Champions, Alexis restó importancia señalando que: " de los errores se aprende. Espero que podamos demostrar que tenemos un gran equipo y que vamos a luchas por estar ahí arriba".

1 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

suerte para Alexis que es un malaguista de corazon, espero que triunfe
saludos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com