Bienvenidos a blogsfcfutbol

Racing 1-5 Sevilla ( Goleada en el sardinero )

El Sevilla machacó completamente a un Racing de Santander bastante flojo y con olor a segunda división, los de Antonio Álvarez encarrilaron bastante pronto el partido y golearon a los cántabros prácticamente sin despeinarse.
Cuando en el minuto 2 de partido un equipo se pone por delante en el marcador, se encuentra con un partido bastante cuesta abajo...eso es lo que le pasó al Sevilla en el Sardinero, Álvaro Negredo aprovechó un mal despeje del meta Coltorti tras un flojo disparo de Jesús Navas y puso el 0-1 en el marcador. El conjunto hispalense no dejaría tiempo de reacción al Racing y siguió prácticando un juego agresivo basado en contragolpes y balones en largo buscando las espaldas de los defensas cántabros, así fue como llegaría la jugada en la que Diego Capel provocó el penalti que daría lugar al 0-2 obra de Frederic Kanouté. A raíz de ahí el conjunto racinguista se vino abajo y no dió problemas a los nervionenses, que se dedicaron a mantener la posesión de balón y crear peligro sin poner en riesgo su guarida.

La segunda parte comenzaba idéntica a la primera, con un gol nada más echar a rodar el esférico, sería Jesús Navas quien rematase un gran centro de Capel desde la izquierda y dejase sentenciado el partido, y por si fuera poco a los dos minutos Capel se aprovecharía de un enorme hueco que dejó la defensa rival y a pase de Navas lograba un 0-4 que incitó a los aficionados locales a sacar los pañuelos blancos en forma de protesta. Luego, a falta de media hora para finalizar el encuentro, Tchité maquillaría un poco el resultado con su gol. Pero el Sevilla no permitió que el Racing se metiera en el partido y lo durmió hasta que en los minutos finales Negredo rematase la faena con un golazo de bolea. 


En definitiva, un partido donde un Sevilla ya asegurado en la Europa League y expectante a lo que haga el Mallorca de aquí a finales de liga goleó casi sin despeinarse a un Racing que a menos que cambie mucho en estos dos partidos restantes...le pinta muy mal la cosa, además no podrá contar ni con Diop ( expulsado ) ni con Tchité ( sancionado por acumulación de tarjetas.. )

Alineación Racing: Coltorti, Morris, Moratón, Torrejón, Pinillos ( Tchité, min 45 ), Colsa ( Edu Bedia min. 68 ), Diop, Lacen, Canales ( Toni Moral ( min.55 ), Arana y Bolado.

Alineación Sevilla: Palop, Konko, Fazio ( Stankevicius min.77 ), Escudé, Adriano, Zokora ( Romaric, min 86 ), Renato, Navas, Capel, Kanouté ( Lolo min. 70 ) y Negredo.
Goles: Negredo ( min. 2 ), Kanouté ( min. 21 ), Navas ( min. 46 ), Capel ( min. 48 ), Tchité ( min. 60 ) y Negredo ( min. 88 )

El mejor: Diego Capel

Árbitro: Pérez Lasa , horroroso, cometió errores garrafales junto a sus asistentes...

Incidencias: Alrededor de 20.000 personas asistieron al Sardinero en una tarde algo fría y que acabó con una pitada en contra del presidente local, Pernía. 

5 opiniones, haz tu comentario !:

Marc Calduch dijo...

Gran partido del Sevilla. Haber como va ante el Barça.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Noé Hernández dijo...

El Sevilla da un paso de gigante para meterse en Champions, la lástima es que el sabado recibe al Barça, va a estar complicado hacerse con el cuarto puesto. Saludos.

FI dijo...

No me esperaba un marcador tan abultado.

Necesitaban esta victoria para tomar confianza rumbo al cotejo contra el Barca.

David Alonso dijo...

Hola¡¡
El gol de Kanoute es para que el bueno de Fabio se lo haga mirar...es ridiculamente vergonzoso...
un saludo¡¡

Anónimo dijo...

Muy buen resultado contra un Racing que se mete en problemas
Ahora sobre el papel un partidazo con el Barsa y el Sevilla jugandose la temporada en dos partidos
Suerte
Gracias por pasarte por mi blog y comentar
te añado a mi lista
Un saludo

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com